Problemas HDD externo

Hola. Tengo una PS3 SLIM con Rebug 4.70
Llevaba varios meses sin utilizarla, la consola aparentemente funciona perfectamente, pero al conectar el HDD externo de 2TB con el que llevo desde que instale mi primer CFW hacia 2010-11 y que siempre ha funcionado perfectamente, incialmente parece que funciona, entro en Irish y parece que bien, pero le cuesta leer los juegos. Cuando intento copiar un juego al HDD interno se para en un punto cualquiera durante la copia, si insisto directamente deja de leer los jeugos y no me aparecen en Irishman (tampoco en MultiMan).

El disco parece que funciona sin problema en el ordenador, me lee y guarda. He metido como prueba 20GB de videos y llevo copiados al ordenador 500GB de juegos, con lo que ya lleva varias horas sin pararse ni una sola vez.
Entre medias de este proceso lo he vuelto a conectar a la ps3, me ha dejado copiar un juego al interno y ha vuelvo a hacer lo mismo.

No se que le puede pasar, alguien sabe si esto puede ser problema de ls PS3 y como solucionarlo? porque del HDD no parece
el disco duro de 2tb externo depende de una conexión a la corriente o es uno de 2.5"? ya que puede ser uno de los dos factores, el cfw que hay que reparar o reinstalar o de los usb de la PS3 que si usas un disco duro 2.5" que solo depende de la conexión a la corriente del USB de datos pues este puede joder los usb de la PS3 con el tiempo, por lo que siempre se recomienda usar un disco duro con conexión a la corriente. para descartar lo ultimo pues trata de probar con un disco duro externo con conexion a la corriente y si este te trabaja sin problemas es que puede haber un problema con los usb que no esté dando el voltaje suficiente.
1 respuesta