Problemas hdd externo, Xone X

Bueno pues llevo unos dias que al encender la consola (Xone x white de noviembre 2018) (la tengo en ahorro es decir se apaga del todo), no me detecta el hdd externo (es un canvio basics 1 tb comprado hace 6 meses), lo quito lo vuelvo a poner y ya me lo detecta asi como todos los juegos que hay en el, me habra pasado 3 veces de las ultimas 5 que he encendido la consola, el caso es que, una vez que lo desenchufo y lo vuelvo a poner va perfecto, he decidido que cuando apago la consola del todo es decir cuando esta totalmente apagada, desenchufar el hdd externo, y cuando la enciendo para jugar poner el hdd externo, queria saber si esto podria dañar la consola, es decir enchufar el hdd externo cada ver que la enciendo, ademas me he dado cuenta que aunque la consola esta apagada el hdd externo creo que algo de voltaje consume. Un saludo
osquitar666 escribió:Bueno pues llevo unos dias que al encender la consola (Xone x white de noviembre 2018) (la tengo en ahorro es decir se apaga del todo), no me detecta el hdd externo (es un canvio basics 1 tb comprado hace 6 meses), lo quito lo vuelvo a poner y ya me lo detecta asi como todos los juegos que hay en el, me habra pasado 3 veces de las ultimas 5 que he encendido la consola, el caso es que, una vez que lo desenchufo y lo vuelvo a poner va perfecto, he decidido que cuando apago la consola del todo es decir cuando esta totalmente apagada, desenchufar el hdd externo, y cuando la enciendo para jugar poner el hdd externo, queria saber si esto podria dañar la consola, es decir enchufar el hdd externo cada ver que la enciendo, ademas me he dado cuenta que aunque la consola esta apagada el hdd externo creo que algo de voltaje consume. Un saludo


No te preocupes que por enchufar y desenchufar un HDD externo no se te va a romper nada,lo que es un poquito raro es que la consola no te detecte el HDD al iniciarla y si almenos a mi aunque la consola esté apagada el HDD consume un mínimo voltaje,yo tengo un Western Digital My Passport de 4tb y cuando apago la consola tiene una lucecita azul que parpadea.
osquitar666 escribió:Bueno pues llevo unos dias que al encender la consola (Xone x white de noviembre 2018) (la tengo en ahorro es decir se apaga del todo), no me detecta el hdd externo (es un canvio basics 1 tb comprado hace 6 meses), lo quito lo vuelvo a poner y ya me lo detecta asi como todos los juegos que hay en el, me habra pasado 3 veces de las ultimas 5 que he encendido la consola, el caso es que, una vez que lo desenchufo y lo vuelvo a poner va perfecto, he decidido que cuando apago la consola del todo es decir cuando esta totalmente apagada, desenchufar el hdd externo, y cuando la enciendo para jugar poner el hdd externo, queria saber si esto podria dañar la consola, es decir enchufar el hdd externo cada ver que la enciendo, ademas me he dado cuenta que aunque la consola esta apagada el hdd externo creo que algo de voltaje consume. Un saludo

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, con tres discos duros externos, y no me pasaba antes, me lleva pasando 6-8 días, no se si será por alguna actualización o que... Pero que pasa con todos los discos duros me suena raro... Lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar y listo...
@terriblePICHON @John_Dilinger , yo de momento voy a optar por esa opcion cada vez q encienda la xone enchufo el hdd y listo y cuando la apague lo quito, son 2 sg mas de nada,
3 respuestas