Problemas hd7850

Buenas a todos, mi consulta es referido a esa grafica la sapphire hd 7850, la version OC.
El problema viene a la hora de jugar, juego a Battlefield 4 con los graficos en alta a una tasa de 80fps mas o menos, y a la hora de jugar al minecraft no supera los 30fps, es mas muchas veces no llega. Sabeis por que puede ser?

Muchas gracias [beer] [beer]
Cuales son los otros componentes de tu equipo??, asi se te podra orientar de una forma mas efectiva a tu problema.

Saludos
Me pasa exactamente igual con una R9 270, he probado haciendo perfiles 2D, subiendole los clocks del 2D y poniendo shaders, incluso poniendo los javaw.exe en el catalyst y funciona fatal, mi 9800GT es capaz de moverlo a 1080p a 200fps con renderizado en far+32 y esta no.
el equipo es el de mi firma, antes sin la dedicada con la APU me funcionaba el minecraft a 60fps o asi y ahora con la dedicada a 30fps no lo entiendo xD
Pasa un desinstalador de drivers y vuelve a instalarlos. A ver si mejora, saludos.
Dr Dre escribió:Pasa un desinstalador de drivers y vuelve a instalarlos. A ver si mejora, saludos.

No hará nada, yo probé formateando, metiendo win 8.1, mil drivers, OC al perfil 2D y seguia la gráfica tocandose los huevos xD.

Sumale que va por OpengL el juego y que AMD se lleva como el culo con esas cosas, trabaja en 2D y cuando necesita potencia se ahoga, y lo peor que no activa el 3D para nada.

La antigua 9800GT que tenia y una GT330 me iba sobrada de FPS porque carecían de perfiles 2D.
Es que si le pongo los shaders
ImagenImagenImagenImagenImagen
me va igual a 30fps, y tendria que ir a menos, e mirado la configuracion y los fps no los tengo limitados. Me parece raro que con la integrada me fuera a 60fps y con la 7850 me va a 30fps y si llega, e probado a reinstalar minecraft catalyst y nada.
6 respuestas