Problemas HD Externo No reconocible

Bueno el tema es que ayer mientras yo estaba trabajando fuera se fué la luz en mi casa y yo tenía conectado un disco duro externo por usb a la torre (la cual estaba apagada). El asunto es que al volver la luz se encendió la luz del disco y empezó a funcionar, aún estando el pc apagado.

Al rato se volvió a cortar la luz y se apagó el HD, bueno pues cuando volví y encendí el pc ya no detectaba el disco, si es cierto que se me arranca e ilumina hasta que entra en Windows 10 y se apaga.

He mirado en Administracion de Discos y nada no aparece (pensando que habría conflico de Letra).
Otra opción era mirar Drivers en Administracion de Dispositivos y me aparecen pero con una Admiración amarilla, he tratado de desinstalarlos y volverlos a ponerlos y nada, aunque no lo he probado reinicinado después la verdad.

Alguna Idea que se os ocurra para poder detectar la unidad y acceder a los datos?

Muchas gracias.
Funciona el disco en otro pc?.
@mingui

Gracias, al final fue entrar en modo seguro y desinstalar los drivers, reiniciar y al conectar en normal los volvió a instalar y lo detecto.

Menudo susto
2 respuestas