problemas hardware

buenas, tengo un problema grave con el hardware de mi nuevo equipo.

los problemas son los diguientes:
al encenderlo muchas veces aparecen rallas en el monitor como si la grafica no mandase bien la señal, al reiniciarse no se soluciona, hay que apagarlo de la fuente de alimentacion y al iniciarlo lo hace bien, aunque no siempre.

lo dejo funcionando y se bloquea al rato quedandose los relojes de arena pensando y tengo que reseta¡ear.

otras veces la pantalla se queda en negro y me pone error de hardware desconocido, tengo que resetear para que funcione.

se que me pasa con el emule puesto, porque veo las cosas cuando llego a casa y me encuentro así el ordenador.

a ver si podeis ayudarme please.

un saludo
Buenas,

Deberias poner algun dato más, como tipo de monitor (si lo has aprovechado del antiguo o es nuevo) y que tarjeta de video tienes.

Si es una tarjeta de las nuevas tipo Ati o nVidia, tendras q buscar alguna situacion en la q te permita el sistema operativo instalarle los drivers mas actualizados posibles. Intenta arrancar de un modo relativamente estable, creo q en modo aprueba de fallos podras hacer esto q te digo.

A mi con una 9600 me dio problemas me salian manchas y hacia cosas raras, actualizando los drivers de la tarjeta de video y en algunos casos, del chipset creo q tu problema se solucionara.

Un saludo.
muchas gracias, pero te pongo mas datos.
el monitor es un phillips de 19" 109b5
la tarjeta es una ati 9800 se
la placa es una asus p4c800e deluxe con 1 gb de ram
ahh el procesador es un p4 presscot a 3.0 ghz.

tengo una teoria pequeña, cuando coloque la grafica quite un plastiquito que limitaba el tipo de tarjeta, luego al colocarla me di cuenta de que no abarcaba todo el slot, y la pieza era para eso mismo. y yo pienso que puede ser que no haga del todo bien la conexio.

puedo estar en lo cierto?
Buenas,

La tarjeta solo encaja en una posicion, tiene q estar lo mas atras posible (viendo el ventilador, atras es la parte derecha), y sujeta con una especie de gancho en la especie de "L" q hace q no se caiga.

Tu problema tiene toda la pinta de drivers, trata de arrancar aprueba de fallos, creo recordar q pulsando la tecla F8 segun cambia la pantalla de la BIOS a el Windows o si puedes ejecuta MSCONFIG dale a "Inicio con diagnosticos" y reinicia. Instala los drivers y creo q se solucionara el problema

Si quieres algo mas y tardo en responder mandame un privado y te ayudo, q no se cuando me acordare de pasarme por akin de nuevo,

Un saludo.
ok, muchas gracias, lo probare este finde y te contare.

un saludo
4 respuestas