Hola a todos.
Hace un par de meses tengo problemas con las tarjetas en sli, cada vez que esta el vertical sync activado en un juego he inicio dicho juego con el sli habilitado, la pc se crashea; empieza bien cargando el juego y una vez cargado la pantalla del juego se corta (imagen negra, imagen del juego, imagen negra, imagen del juego, etc) después de unos segundos la pc se bloquea (pantalla negra sin poder activar nada y con un pitido) la única manera de volver a utilizarla es reiniciandola desde el case y la unica manera de volver entrar al juego con el sli es deshabilitando el vertical sync de ese juego ( es decir entrar sin el sli, deshabilitar de opciones el vertical sync del juego, salir, y volver a entrar con el sli activado).
Ahora si el sli esta deshabilitado los juegos van perfectos (con el vertical sync prendido y apagado), ayer probé el trials evolution con una sola gtx 670 el juego iba perfecto (sin tener el vertical sync encendido), luego de un rato quise probar el juego con el sli activado (ya que ese juego tenia deshabilitado el vertical sync) pero al entrar el juego corria mal (bajadas de frames) y la ausencia del vertical sync era notable (cuando eso no pasaba con solo una gtx activada).
He quitado los drivers con el driver sweeper y el driver fusion, tengo instalados los últimos drivers de la tarjeta (haciendo la instalación limpia) pero sigo igual.
Disculpen el tocho pero no tengo ni idea que puede ser, y estoy desesperado.
Muchas gracias