Nuevo informe de batalla:
He subido en manual la velocidad del ventilador como me dijisteis, la puse a un 86%. Antes me petaba con la primera prueba de rendimiento, ahora aguanta hasta la tercera... pero a la tercera muere; asi que supongo que en juego normal donde la exigencia es "mayor", no aguantaría. He probado bajando gráficos y bajando gráficos si que aguanta, al menos lo que le probé, pero el problema es que creo que deberia de funcionar con los gráficos como los tengo.
En cuanto a el overclock, no tengo nada hecho, solo lo de el ventilador que hemos hablado, y el pc no tiene carga por asi decirlo, solo tiene windows 7 y un par de juegos instalados nada más.
En cuanto a lo de el pantallazo azul... no, no me da ningún pantallazo. De hecho he jugado sin ningún problema hasta ahora que exigia un poco mas graficamente y es cuando no me ha dado más, y puedo jugar hasta un punto en concreto, al igual que con la prueba de rendimiento es siempre hasta el mismo punto mas o menos, cuando se ve que hay más carga grafica.
Temperaturas no lo he visto subir mas de 80 desde el cambio de lo de el ventilador. Tambien es cierto que al minimizar para verlo, disminuye la exigencia, y entonces como he "parado" un segundo si me aguanta y no peta.
Asi que nada de pantallazo azul, lo que hace es de repente reinicia todo el pc.
En cuanto a la situacion de el ordenador, lo tengo en el suelo de el salón, la parte de la placa base tiene unos 10 cm libres a su lado, y las zonas de los ventiladores un palmo libre, tanto hacia el lado como hacia atrás