Problemas graves para formatear mi pc

Creo que va siendo hora de formatear mi pc y esta tarde me e puesto ha ello, pero cuando met oel disco del vista me pone que esta cargando los archivos de windows y despues me sale un pantallazo azul qye me obliga a reiniciar, sale un error que pone algo de "no equal o algo asi. He probado ejecutar el gparted, pero a mitad de cargar sus funciones despues de elegir el idioma , me sale en el monito "Out o Range" fuera de rango y tengo que reiniciar tambien por que se queda asi, no se me ocurren mas formas para formatear alguien em dice algo.
Mi idea de formatear a sido por que e desisntalado un juego y el pc ha empezado a hace cosas raras, en el escritorio 10 iconos han perdido su imagen e intentaba ejecutarlos y decia que no los encontraba, como si ubiera desistalado ese juego/programa. En equipo al abrirlo se a puesto a instalar algo de microsot office enterprise :S asta que no a terminado no e podido ver mi pc una vez abierto en el disco duro la carpeta archivos de programa a pasado a llamarse program files :S y no podia cambairle el nombre, dentro de ella habia algunos programas pero otros se han desinstalado por arte de magia me he instalado el partition magic y nadamas ejecutarlo me sale un error que no se encuentra la letra de la unidad, ahora cualquier cosa que aga me sale error en el explorador que puedo hacer
Hola, antes de todo, azte con un CD de Seatools de Seagate en la WEB de Seagate y comprueba que el HDD no tiene fallos fisicos, ademas con la misma utilidad Seatools puedes realizar un formato a bajo nivel para comprobar que todos los sectores esten enteros, en funcion de los resultados tendras que cambiar o no el HDD.
biohazard100 escribió:Creo que va siendo hora de formatear mi pc y esta tarde me e puesto ha ello, pero cuando met oel disco del vista me pone que esta cargando los archivos de windows y despues me sale un pantallazo azul qye me obliga a reiniciar, sale un error que pone algo de "no equal o algo asi. He probado ejecutar el gparted, pero a mitad de cargar sus funciones despues de elegir el idioma , me sale en el monito "Out o Range" fuera de rango y tengo que reiniciar tambien por que se queda asi, no se me ocurren mas formas para formatear alguien em dice algo.
Mi idea de formatear a sido por que e desisntalado un juego y el pc ha empezado a hace cosas raras, en el escritorio 10 iconos han perdido su imagen e intentaba ejecutarlos y decia que no los encontraba, como si ubiera desistalado ese juego/programa. En equipo al abrirlo se a puesto a instalar algo de microsot office enterprise :S asta que no a terminado no e podido ver mi pc una vez abierto en el disco duro la carpeta archivos de programa a pasado a llamarse program files :S y no podia cambairle el nombre, dentro de ella habia algunos programas pero otros se han desinstalado por arte de magia me he instalado el partition magic y nadamas ejecutarlo me sale un error que no se encuentra la letra de la unidad, ahora cualquier cosa que aga me sale error en el explorador que puedo hacer

Por lo que llego a entender NO ESTÁS trabajando con el Disco Duro, es al cargar los ficheros en memoria, ¿no?

Si es así, pásale un MEMTEST pues me está sonando a fallo de memoria
2 respuestas