Creo que va siendo hora de formatear mi pc y esta tarde me e puesto ha ello, pero cuando met oel disco del vista me pone que esta cargando los archivos de windows y despues me sale un pantallazo azul qye me obliga a reiniciar, sale un error que pone algo de "no equal o algo asi. He probado ejecutar el gparted, pero a mitad de cargar sus funciones despues de elegir el idioma , me sale en el monito "Out o Range" fuera de rango y tengo que reiniciar tambien por que se queda asi, no se me ocurren mas formas para formatear alguien em dice algo.
Mi idea de formatear a sido por que e desisntalado un juego y el pc ha empezado a hace cosas raras, en el escritorio 10 iconos han perdido su imagen e intentaba ejecutarlos y decia que no los encontraba, como si ubiera desistalado ese juego/programa. En equipo al abrirlo se a puesto a instalar algo de microsot office enterprise :S asta que no a terminado no e podido ver mi pc una vez abierto en el disco duro la carpeta archivos de programa a pasado a llamarse program files :S y no podia cambairle el nombre, dentro de ella habia algunos programas pero otros se han desinstalado por arte de magia me he instalado el partition magic y nadamas ejecutarlo me sale un error que no se encuentra la letra de la unidad, ahora cualquier cosa que aga me sale error en el explorador que puedo hacer