problemas graficos

Bueno hace 6 meses que tengo la consola y con algunos juegos me pasa una cosa muy rara,de repente los colores se ponen raros como si se perdiera el rojo adjunto video

http://www.youtube.com/watch?v=xF6KkJhw27s

Decir que juego con una tele de tubo,pero he probado con lcd por hdmi y pasa lo mismo.
Fallo del chip grafico?tiene toda la pinta.
Voy preparando la caja para el envio?
has probado con varios cables???? si has probado y te sigue pasando, entonces vete preparando la caja y demás porque tu blanquita se va a tomar unas vacaciones.

Salu2.
Gracias por responder,es lo que yo pienso.De momento no la mandare esperare a ver si sale algun error o algo.
Es muy raro porque solo lo hace con determinados juegos,despues de reiniciar como si nada.
cccccc escribió:Gracias por responder,es lo que yo pienso.De momento no la mandare esperare a ver si sale algun error o algo.
Es muy raro porque solo lo hace con determinados juegos,despues de reiniciar como si nada.

De nada ;). es muy posible que te lo haga con los juegos de mayor carga gráfica. Tu sigue jugando hasta que termine de morir y entonces enviala.

Salu2.
Esa consola parece que esta a punto de ir al pais e las salchichas y la cerveza negra ejjeje
sevillano26 escribió:Esa consola parece que esta a punto de ir al pais e las salchichas y la cerveza negra ejjeje

+1

Hasta que dure.
De todas maneras, puedes llamar al SAt y exponer el problema. A ver que te dicen

Saludos
Si te pasa con todos los juegos ya has probado que no sea problema del cable tiene mala pinta.
Si tienes garatia yo llamaba al SAT y explicale lo que te pasa para que te la arreglen que para eso están. Jode no tenerla 15 dias pero mas jode jugar así.
asi empezo la mia y aora la tngo de adorno con un bonito error e74 [snif]
Al sat de cabeza ya xD o morira en breves
A mi lo que me pasa es que la pantalla se pone negra y al cabo de 1 seg vuelve a ir todo correcto. Ésto solo me pasa jugando al resident evil 5 y cuando llevo un rato jugando. En cuanto tengo el problema siempre procuro guardar y apagar la consola por si acaso, aunque más bien parece que sea un problema de mala grabación del juego.
Tiene toda la pinta de estar empezando a fallar la gráfica de la consola. Llama al SAT y si te dicen de enviarla, enviala. Tarde o tempardo te saldrán las 3LR. La mia fallo a primeros de Agosto, la envie el día 5 y mañana día 13 me llega una 360 nueva.

Al menos tenemos un SAT que funciona a las mil maravillas. ;)
Pues ahora lo hace mas a menudo supongo que sera el calor,como lo puedo hacer para que pete si es que tiene que petar?
La he dejado como 20 horas con el gow2 y no ha fallado.
buenasss.a mi me paso anoche.estaba viendo una pelicula y de buenas a primeras se puso la pantalla de colores mu raros y se quedo en negro la pantalla.reinicie y no encendia.la deje un minuto apagá,encendi y ya fue bien peroo por un rato.a veces enciende,se va la imagen,luego vuelve,se ven rayas en toa la pantalla,se pone de colores raros....total que he llamao al sat y ya me mandaran unas pegatinas o una caja o no se,la verdad es que es la primera vez que mando algo a microsoft.por cierto,un año me ha durao la consola.que malas salen no? ratataaaa
12 respuestas