problemas graficos

Hola.
Tengo un problema que me esta llevando muxos quebraderos de cabeza solucionarlo.

El otro dia decidi bajarme los driver mas modernos de mi placa base.
Al instalarlos vi que mi tarjeta grafica tenia problemas para dibujar en pantalla , cada vez que abria o cambiaba una ventana la pantalla se apagaba y se volvia a encender, o cuando pasavan ciertos sucesos en pantalla no se mosraban sino que tenia que esperar q la pantalla parpadeara para verlos.

Tras esto me baje los ultimos drivers de la grafica pero al instalarlos se me quedo la pantalla en 640x480 y ya no puedo modificar la resolucion.

He probado a desintalar todos los driver (tanto grafica como placa) e instalar con todas las combinaciones posibles pero ya nunca mas me ha dejado cambiar la resolucion.

He probado a usar sfc /scannow pero al pedirme el cd de windows y meterlo no lo reconoce.

Tb he probado a meter el cd de windows y reparar el sistema , PERO no me sale la opcion que he usado otras veces, no me refiero a reparar desde la consola de comandos sino a la otra que hay que vuelve a copiar todos los arxivos de windows.

¿Me podeis ayudar? Gracias.
Intenta iniciar a modo a prueba de fallos, reinstala drivers y vuelves a iniciar, sinó funciona, inicia en modo vga y elimina la grafica a saco dels sistema.
Sino funciona nada de eso no te queda mas que reinstalar, no te dira ninguna opcion, cuando pongas a formatear te debe salir una opcion que diga no tocar archivos, esa es la que te mantiene los datos en el pc.
Un saludo.
Xavi_Bcn84 escribió:Intenta iniciar a modo a prueba de fallos, reinstala drivers y vuelves a iniciar, sinó funciona, inicia en modo vga y elimina la grafica a saco dels sistema.
Sino funciona nada de eso no te queda mas que reinstalar, no te dira ninguna opcion, cuando pongas a formatear te debe salir una opcion que diga no tocar archivos, esa es la que te mantiene los datos en el pc.
Un saludo.

es distinto desintalar desde el windows iniciado normal y desde a prueba de fallos???

como es eso de eliminar a saco?cm se ace???

formatear conservando arxivos, nome cuadra eso....

Gracias.
Me he explicado mal....las prisas xD

Me referia a que cuando llegas a la opción de formatear el disco, hay antes una opcion que dice dejar el sistema intacto (sin cambios)

Esa opcion te sobreescribe los archivos de sistema, y te deja los tuyos sin tocar, a eso me referia, formatear y conservar? que paradoja no? xDDD

A modo a prueba de fallos es otro tipo de carga, podria haber un módulo de windows que te esté dando por saco y a modo a prueba de fallos algunos módulos no los carga, de ahí te decia que hicieras la prueba.

Eliminar a saco me referia, administrador de dispositivos, y eliminas la tarjeta gráfica, luego desinstalas los drivers.
Al reiniciar, te dirá nuevo hard detectado, vga compatible bla bla bla, entonces instalas los drivers.

Espero que ahora esté un poco mas claro [qmparto]
Eso ultimo de desintalar a saco lo h eprobado. Tras eliminarla desintala solo los driver.
A prueba de fallos no recuerdo si lo ice pero lo volvere a hacer x si acaso

Y la opcion de reintalar de windows no la veo tio, me dice intalar o salir de intalacion no la veo....
En el mismo menu, cuando eliges el disco o partición donde quieres instalar te dice que ahí ya hay un windows instalado si quieres continuar, le dices si, te saldra un menú de 3 opciones, formatear (rápido), Formatear (lento), dejar el sistema intacto (sin cambios), de las tres opciones es la última la que sobreescribe archivos y no formatea el disco.
5 respuestas