Problemas graficos juego de aviones

Hola a todos

Tengo un problemilla con un juego. En concreto se trata del Top Gun - Combat Zones. La instalación no da problemas pero cuando voy a ejecutar el juego, en cuanto arranca la introducción aparecen las imagenes como distorsionadas y son ilegibles, vamos que no se diferencia lo que son. Luego al empezar a jugar mejora la imagen y casi se ve del todo bien, pero el avion aparece como medio transparente. He revisado los requisitos del juego y no me deberia dar problemas porque en algunos estoy en lo minimo y otros supero lo recomendado. De todos modos os dejo una captura por si no me he explicado bien y asi a ver si me podeis ayudar.

Un saludo

Adjuntos

Prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica, si eso no te funciona prueba a mirar la pagina web del juego para ver si existe algun parche.Tambien puedes probar a reinstalar el directx.
Firol, gracias por responder. Precisamente se me ha olvidado comentar que también probé a hacer eso que dices, actualicé los drivers de la tarjeta gráfica e incluso el directx y no dio resultado, voy a indagar un poco a ver si encuentro algún parche como dices.

Muchas gracias de nuevo

un saludo
2 respuestas