problemas graficos con WoW?

buenas. ayer me compre este juego para querer ir alternando entre este y mi queridismo Guild Wars

bueno, despues de comprarme el Battle Chest + Tarjeta de prepago lo instale correctamente. se me actualizo y cuando lo quise jugar tuve que actualizarlo otra vez porque habia un nuevo parche. hasta aqui todo bien

todo feliz me creo el PJ y cual es mi sopresa que cuando aparezco en el mapa no se ve mi PJ. aparece una sombra redonda, pero mi Pj no aparece. tampoco se ve su cara en el retrato de arriba a la izquierda. no le di importancia, pensaba que al poco se me veria. al cabo de 1h (una hora!) se ve mi PJ, pero los PNJ que me daban las recompensas de las misiones no aparecian. en el mapa me salia el simbolo de "?", pero ahi no habia nadie. aparte los otros jugadores hablaban pero no los veía.

pues no se si se debe a mi conexion (me dice que tengo la latencia alta, pero si me meto en el Guild Wars no tengo ni gota de lag O_O) o no se si es culpa de mi PC

AYUDAAAAAA!!!!!!
Lo normal es que tarde un poquillo, pero eso, un poquillo(segundos). Eso ya no es para nada normal...
A mi me parece mas un fallo de conexion o de server que grafico, prueba a cambiar de server, y mira a ver si tienes abiertos los puertos necesarios
3 respuestas