Problemas gráficos con Acer Aspire E1-570G-6407

Buenas gente, hace un tiempo atrás compre este notebook a muy bajo precio, y como este fin de semana no tenia nada que hacer me dispongo a probarlo, y como resultado muestra errores graficos al encenderlo.
Hoy me dispongo al desarmarlo para cambiar la pasta térmica y me encuentro con despropósito al quitar el disipador, toda las pasta mal situada prácticamente un desastre, así que pregunto., ¿es posible que esto fuera la causa de los problemas gráficos de este notebook?
Pongo fotos para que se entienda mejor el problema.
http://imgur.com/gallery/3T80z24
Saludos.
Si no es conductora no será el problema, si es conductora esa pasta térmica un asesinato.
Si es conductora, me sorprende que no se haya producido ningún corto al arrancar [+risas]

Pero aunque no lo sea, si las temperaturas subían más de lo debido, podría haber mostrado algún artifact o similar. Aunque por lo que parece, esa pasta ya la ha cambiado alguien bastante manazas (dudo que pudiera venir así de fábrica), por lo que es posible que lo que esté tocado sea la GPU y ya intentó cambiar la pasta térmica para intentar solucionarlo.

Si con una pasta térmica bien colocada sigue fallando, podrías intentar hacer "reballing" a la GPU, que así al menos un tiempo debería aguantar ;)

Salu2
Gracias por responder, cambie la pasta y el notebook siguia igual, así que como el reballing me salía más caro que la compra, lamentablemente lo tuve que tirar a la basura.
¿Pero daba los mismos fallos en un monitor externo por HDMI/VGA?
No debiste tirarlo... mal... debiste haber esperado a que alguien te haya dado más ideas [mad] .
La gráfica dedicada no es el problema (no es la que manda video al monitor), y la gráfica integrada que es la que emite el video aún menos. (diría casi imposible que fallen)
Seguramente sería problema de la RAM.
4 respuestas