problemas grabata pioneer a05

Hola a todos.
Desde hace algun tiempo me viene pasando una cosa super extraña a la hora de grabar cds. Mirad, CUALQUIERA que sea el programa que uso para grabar, si eligo la opcion de grabar CD de datos( con dvd no me pasa),divx, mp3, programas etc el programa realiza el copiado de los datos al cd y una vez acabada la grabacion, voy a comprobar si ha copiado bien y resulta que mi lector dice que lo que hay en el cd es un cd de audio y me muestra el contenido del cd por pantalla y sale muchos archivos de 2k , de tipo audio. Claro esta, a partir de ahi no puedo obtener lo que realmente he grabado

Este problema NO me pasa si eligo grabar cd o dvd de musica, grabar a partir de imagenes, copiar cds,dvs...o cualquier otra operacion con cd o dvd , es decir, todo lo que no sea grabar cd de datos, me lo reconoce y lo realiza bien, ya sea dvd o cd. El problema radica a la hora de grabar datos a un cd exclusivamente.

He probado a cambiar el firmware pero nada. No se que le puede pasar, me podeis ayudar?

Gracias de antemano y un saludo
no es problema de la grabadora si no del soft. Desinstala el nero y ponlo de nuevo
Gracias por tu respuesta pero es que eso ya lo he probado, incluso me he bajado la ultima version del nero, en su version demo.... y nada, lo mismo. He instalado otras versiones de programas y lo mismo.
Alguna solucion??

Gracias de nuevo
joder, a mi no me ha hecho nnca esas cosas, no se prueba a usar otro soft y pruea la grabadora en otro PC y ya sabes si esta malla grabadora o hay algo raro en tu pc
3 respuestas