Problemas grabando ISO con Mac

Utilizo la utilidad de discos normalmente a velocidad baja, según recomendaciones de otros usuarios para grabar los isos de wii.

La cuestión es que he podido grabar y jugar sin problemas con Wii Fit Plus o Just Dance, pero en cambio, otros juegos como Guitar Hero: Smash Hits o Guitar Hero World Tour no consigo grabarlos porque me da error en la verificación y en caso de grabarlo sin verificar la grabación lo pongo en el lector y no me reconoce el disco.

Estoy empezando a desesperar y lo he intentado con un PC pero también tengo problemas porque ni el IMG Burn ni otros programas similares reconocen los dvds insertados. Entiendo que quizá la grabadora de mi VAIO no es tan potente como la de mi imac 27", asi que por eso mi preferencia es grabarlos con el imac, porque habiéndome funcionado con algunos juegos no tendría porque dar errores con estos.

Los DVD que utilizo son buenos, SONY +R asi que no s eme ocurre que debe estar fallando.

¿A alguien le ha pasado algo similar y ha podido solucionarlo?
primero, la marca es acertada, pero mejor que +R son los -R. Los lectores de la wii lo leen mejor (aunque teoricamente tendrian que aceptar bien +R no es asi al 100%).

La solución alternativa a grabar mediante la utilidad de discos de Mac (que supongo que es la que usas, aunque no lo especificas) es utilizar un buen programa de grabación para Mac que reconozca tu grabadora. Yo te recomendaria Toast Titanium o Burn (este último gratuito). Grbas al minimo aceptado tanto por el dvd fisico como por la grabadora y ya esta.

Si ves que sigues teniendo problemas quizas te tendrias que plantear volver a realizar el backup del juego original porque puede que esten corruptos.
Si, efectivamente utilizo la utilidad de discos de Mac para grabar y siempre a 2x o 4x como máximo.

Y perdona, se me fue la olla con lo de +R, los Sony que utilizo son -R, asi que como indicas, no deberían ser el problema.

Voy a intentar la grabación mediante el Burn. Lo que me raya es que con utilidad de discos me han funcionado otros juegos. El Just Dance 2 sin embargo, completó la grabación y lo reconoce el lector, pero cuando lo intento cargar se me congela en negro (eso sí parece que tiene más pinta de estar corrupto, no?)

Gracias ilas!
videodrome escribió:Si, efectivamente utilizo la utilidad de discos de Mac para grabar y siempre a 2x o 4x como máximo.

Y perdona, se me fue la olla con lo de +R, los Sony que utilizo son -R, asi que como indicas, no deberían ser el problema.

Voy a intentar la grabación mediante el Burn. Lo que me raya es que con utilidad de discos me han funcionado otros juegos. El Just Dance 2 sin embargo, completó la grabación y lo reconoce el lector, pero cuando lo intento cargar se me congela en negro (eso sí parece que tiene más pinta de estar corrupto, no?)

Gracias ilas!

Lo del Just Dance lo veo mas de IOS desactualizados.
Te recomiendo que grabes en vez de dvd's Sony con Verbatim.

Un saludo!! ;)
Si, seguro que lo es. La solución que he encontrado es configurar bien la carga por Uloader y pasar de los discos.

Me funciona perfectamente así. Creo que el lector va a seguir dándome problema con los juegos más nuevos.

Hoy mismo le he metido al HD el juego de Sims 3 recién salido del horno y va de lujo. He conseguido cargar varios Guitar Heros también. El único que me da problemas es el 5 que quizá está corrupto.
4 respuestas