Baxster escribió:De momento, con el último dash 14699 aún se puede jugar con truncates desde disco, lo q no se puede es instalarlos, el 3% que le falta a los truncates no son datos del juego si no sectores de seguridad con lo que teóricamente los datos del juegos están completos.
Ahora mismo se puede seguir jugando con ellos desde disco pero no estás 100% exento de errores, si grabas con Liteon ihas con calidad de grabación aceptable sí estás exento de erorres y puedes instalarlos en disco duro con el consiguiente descanso para el lector de la consola.
Verbatim MKM-003 Singapore son los más recomendados aunque también funcionan otras marcas pero son más puñeteras de configurar.
Por cierto juegazo el Forza 4! ya me he comprado el Ferrari 458 Italia!

Calla calla, no me des envidia que el otro día lo pongo, me casco la carrera inicial y mi gozo en un pozo, carga el menú y a cuenca el disco xD tengo unas ganas de darle... malas xD
Me pillaré pues la grabadora flasheada ya con el iXtreme Burner en todoconsolas que siempre me han tratado de coña y lo tienen por 39€ flasheado ya y todo ^^, los DVD's los compré hace nada en opirata, son los MKM-003 así que no problemo.
Una última duda, si no es truncate, hay otra forma de grabar el disco? (quiero decir, una vez me pille la grabadora, debo seguir usando la opción truncate o mejor otra forma + instalación HDD?).
Por otro lado, tengo la Slim pero sin HDD (4Gb), así que creo que me conviene pillarme el HDD también... no me lo pillé en su momento con el pack porque tengo otras 4 Xbox 360 Fats rotas con sus discos duros (y partidas, etc... en ellos ya que eran con las que jugaba) y me daba rabia tener que comprar el puñetero disco duro de la slim sólo por ser diferente que el de la fat... pero visto lo visto, recomendable