Problemas Grabación backups DVD-R

Hola a todos

Estoy un poco desesperado, ya tengo 5 posavasos de DVD-R algunos de verbatim!! (q doló).

Os cuento, he volcado a mi disco algunos dvds originales, bien.. tras eso pillé uno de ellos (DOAX) y cree una iso usando el xIso el de yursoft.

Pues bien he grabado esta ISO de multiples formas, usando el nero, el recordnowmax... en mdo DAO, TAO, usando DVD-Rs ,DVD-RWs verbatim e Imation, pero nada!. Lo que mas he conseguido es un mensaje de que el disco está sucio o dañado con los verbatim, mensaje que ademas sale muy rapido. Con los otros consumibles se ve que intenta pillar el disco pero nada.. aun así, que por mas que lo intento solo consigo ese mensaje.

Tambien he probado a grabar un dvd sin hacer la iso, haciendo la compilacion en UDF, pero nada igualmente.

Alguien me puede aportar algo de luz al asunto?, a ver que es lo que estoy haciendo mal... que metodo usais para grabar un backup del original (traido por el ftp)?.

Ah!, se me olvidaba mi X lleva calza un Philips de lector.
Muchas gracias
Pyro-X
hum... que raro si lo has probado de todas formas, yo los grabo con el primo DVD, NUNCA uso isos y cuando me vienen isos las extraigo con el craxion (lento y seguro mejor que rapido y con fallos), a la hora de grabarlo en el primo elijo UDF 128 y DAO ( de echo no puedo elejir TAO XD) y todos me van a la perfeccion y grabados a cualquier velocidad (hasta 4x)
Y no tienes que parchear los juegos antes ni nada?.

Yo sin iso he probado con el recordnowmax 4.5, eligo la opcion de "UDF- Up to 128 filename chars.." que supongo que es lo mismo que la de 128 q dices del primo. Pero por el contrario a mi no me deja elegir DAO, solo TAO y TAO closed. :-\ Que raro no?.
Voy a ver si me bajo el Primo y hago una prueba con el, porque ya estoy un poco desesperado.


Saludos y gracias
Hola

Bueno, empecemos por partes. Has dicho que has volcado varios DVD's pero, ¿el resto los has podido grabar y solo se resiste el DOAX? Yo diria que es la marca de DVD, prueba otros, yo tengo el Philips tb y uso Princo 4x.

Respecto a lo de parchear los juegos, esto es solo necesario si no tienes puesta la ultima bios de xcuter2 (4976.02) si la tienes puesta no necesitas parchear los juegos, ademas solo necesitan ser parcheados algunos juegos, no todos.

Por ultimo lo de grabarlos en formato iso o desde la carpeta y poniendo UDF da lo mismo, yo por ej uso el xISO de yursoft como tu y luego los grabo con el Recordnow max sin ningun tipo de problemas y por supuesto funcionan (y no toco ninguna configuración, el .iso ya lleva los datos con los que se tiene que grabar). Por otro lado supongo que los juegos seran bajo formato PAL, ya que si estan en otro sistema deberás cambiar la consola a este sistema.

Un saludo y espero que te sirva.
Escrito originalmente por [zako]
Por otro lado supongo que los juegos seran bajo formato PAL, ya que si estan en otro sistema deberás cambiar la consola a este sistema.



eso no es del todo correcto, de momento el unico juego que hay que cambiar la consola a ntsc es el NBA street vol. 2, el resto funcionan perfectamente sean de la region que sean,

por cierto yo los grabo sin iso para luego poder leerlos en el pc :)
Escrito originalmente por [zako]
Hola

Bueno, empecemos por partes. Has dicho que has volcado varios DVD's pero, ¿el resto los has podido grabar y solo se resiste el DOAX? Yo diria que es la marca de DVD, prueba otros, yo tengo el Philips tb y uso Princo 4x.


He volcado varios DVD y aun no he conseguido hacer rular ninguno. Las marcas he intentado de momento con VERBATIM (hasta 4x) y con IMATION, bueno y tambien PLATINUM aunque de estos no esperaba mucho ;).
Respecto a lo de parchear los juegos, esto es solo necesario si no tienes puesta la ultima bios de xcuter2 (4976.02) si la tienes puesta no necesitas parchear los juegos, ademas solo necesitan ser parcheados algunos juegos, no todos.

La verdad que no se que bios tengo puesta, se que es una executer2 pero no se cual (me lo pusieron). Como puedo mirar la versión de la BIOS q tengo?, porque el evox me dice que "unknown", tengo un Aladdin2 o al menos eso me dijeron.

Aun asi intente parchear los default.xbe con el xbe patcher y me diijo que no necesitaban ser parcheados asi que..

Por ultimo lo de grabarlos en formato iso o desde la carpeta y poniendo UDF da lo mismo, yo por ej uso el xISO de yursoft como tu y luego los grabo con el Recordnow max sin ningun tipo de problemas y por supuesto funcionan (y no toco ninguna configuración, el .iso ya lleva los datos con los que se tiene que grabar). Por otro lado supongo que los juegos seran bajo formato PAL, ya que si estan en otro sistema deberás cambiar la consola a este sistema.


Da lo mismo de verdad el metodo de grabacion?, porque ya he probado de todo con xISO, en UDF... pero nada de nada, por cierto el xISO de yursoft genera una iso GDF?.

Los juegos son todos PAL, y lo raro es lo que acabo de comentar en otro post, que el evox me dice que es un juego pero luego no me deja ejecutarlo.. :-\

Un saludo y espero que te sirva.


Muchas gracias por tu ayuda.

Tengo otros dos posavasos morados desde esta mañana jeje , pero bueno, seguiré investigando... a ver si doy con el método o con el problema...





Saludos
hola buenas noche a ver si alguien me puede ayudar!! he hechoun acopia de seguridad de spiderman 2 pero al ponerlo me da error de disco sucio o dañado, la cosa es q si le cambio el idioma al la consola me lo coge, tengo q tragarme el juego en frances o hay alguna faorma de hacer q ande en español???? gracias
por cierto yo los grabo sin iso para luego poder leerlos en el pc

Joder, con lo que sin iso, no se leen en el pc..
Mira que lo leo veces.....
Si tu grabas algo en iso, lo metes en el pc, y aparece vacio, pero eso es solo en el explorador....
A ver, no es un dvd de xbox, lo lee perfectamente..
Si le das con el recordnowmax, por ejemplo, a copiar cd a cd, te lo copia perfectamente, al igual qeu puedes crear una global image, (bueno, esto no lo aseguro, porque no recuerdo haberlo hecho, pero debería).

Lo de la iso que no consigues que rule, puede ser algo tan sencillo como que esté corrupta, o mal hecha, a veces pasa...

tengo q tragarme el juego en frances o hay alguna faorma de hacer q ande en español???? gracias

Pues no se que disbribución será, y tampoco conozco como se ha lanzado este juego ( si es multilenguaje o no), pero vamos, veo dos posibilidades...
O realmente se ha grabado mal, o tiene algún problema para leer las carpetas del idioma español,
O si no, es que es una release francesa, si es que el dvd solo trae un idioma, o los que lo han releseado quitandole el idioma español (desconozco si eso es habitual o no).
ratataaaa
bueno la verdad es que yo soy nuevo een esto pero te puedo decir en nero e cd o dvd multisesion.le das a crear iso-ud-le ticas
despues le ticas a udf y fuerzas la compatibilidad con x con eso igual. si es que entendido tu pregunta.
de donde volcais vosotros los juegos.con emule o xiso
8 respuestas