Problemas gordos en el equipo

El tema es que lleva unos dias que a veces se reinicia solo. Pasa cuando le peta. Hoy he instalado un ventilador nuevo supersilencioso, el que ya hos habia comentado, el Thermaltake Silent Boost. Lo instalo sin problemas, y todo va de puta madre. La temperatura del micro me baja unos 10ªC. Teniendo en cuenta que la pasta termica que le puse es la que traia el micro, pues creo que con una mejor aun puedo bajar un par de grados. La cuestion es que a todas estas, se me reinicia el equipo. Empiezo a mirar, y, mi bios, tiene unos leds que me indican por donde va la comprobacion de la bios, para ver si hay algun fallo y poder identificarlo. Pues que la placa no enciende. Alimentacion habia porque los ventiladores que van a los molex encendian.... despues em mil perrerias, probe a sacar la tarjeta de video a ver si asi.... y nada. Bueno, segui haciendo cosas y vi que al final encendio. Claro, que cuando le petaba al encender alguno de los ventiladores no arrancaba. vaya, pense, sera el ventilador nuevo que tendra mal el cable de alimentacion. Probe con el viejo y tampoco. Fijandome bien, me di cuenta, de que los condensadores de la placa estaban un poco oxidados por fuera, y alguno amenazaba que se le levantar la cubierta protectora. Yo a simple vista, creo que se me muere la placa, me parece lo mas probable, pero queria saber opiniones. La fuente no creo que sea, ya que esta recien comprada, es una fuente buena, y eso, a los demas componentes la alimentacion ok. Ademas es como si hubeira algo mas que no llevara bien la alimentacion a los componentes que hay en la placa.

Que creeeis que es????

Soluciones???

Si tengo que cambiar de placa, cual me aconsejariais????

Supongo que compraria alguna con chipset Nforce2 y Raid0. Ayudaaaaa!
0 respuestas