problemas gordos 8800 GTS

surfer está baneado por "a provocar a tu casa"
Pos eso tengo una nvidia 8800 GTS hoy al cabo de un rato de tener encendido el pc se me ha apagado la pantalla y no me ha dado respuesta. Apago a lo bestia y pruebo con el otro conector de DVI enciendo y ahora en la pantalla que me sale de la placa (una asus p5w deluxe) y me salen simbolos raros y rayas de colores, esos cuando me analiza la ram y cuando me carga el grub de windows y linux, entro a windows y mi resolucion de pantalla esta al minimo a 256 colores o algo asi y a 640 pixeles. Miro las propiedades de la grafica y me dice que tiene un problema y que no funciona correctamente y en las propiedades del controlador no me sale la memoria de mi tarjeta ni nada, tengo drivers actualizados y windows 7. Que puede ser el problema? Ha muerto mi grafica? Comprobe las conexiones y si funcionava el ventilador y parece que funciona todo correctamente y esta bien conectada la alimentacion de la grafica. No tengo ni idea de que puede ser a ver si me echais una mano gracias.

Edito: tengo una fuente tacens de 680w suficiente para mover bien la grafica.
Bueno pues hoy ya me he ido a la tienda, he provado con otra grafica y funcionava bien ahora estoy entre pillarme una gtx 260 oc o una 275 que me recomendais? por precio no se llevan mucho tampoco.
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V fuera de su foro
Al creador del post. ¿Te pasa lo mismo en linux?

Saludos
Editado por #1302#. Razón: no quoteeis
Si me pasa con linux y windows asi que temo que no sera problema de drivers... ademas me pasa ya no con los sistemas operativos sino al hacer el escaneo de la ram si entro en la bios en el grub etc ya veo que para reyes me voy comprando una grafica que os parece la GTX260? tengo un dual core 6600 i 4 gb de ram.
A qué resolución juegas?

Yo antes que una gtx260, me miraba algo de la serie 5xxx de ATI por el tema del directx11.
Una 5770 es comparable a la gtx260 y consume bastante menos.

Saludos
8800 gts D.E.P.
Hoy en dia por ese rango de precio, o la 260 (si es con oc mejor) o la 5770 de ati
Juego a 1680 pero que os parece mi problema? ha muerto mi grafica verdad? joder me costo 400 euros [buuuaaaa] estas graficas algo he leido que salieron bastante malas mi modelo es la 8800 GTS con 640mb de ram.
surfer escribió:Juego a 1680 pero que os parece mi problema? ha muerto mi grafica verdad? joder me costo 400 euros [buuuaaaa] estas graficas algo he leido que salieron bastante malas mi modelo es la 8800 GTS con 640mb de ram.

Yo tengo el modelo de 320mb y tan feliz vamos. A veces estas cosas se joden, no es cuestión de buenas o malas.

Salu2
7 respuestas