surfer está baneado por "a provocar a tu casa"
Pos eso tengo una nvidia 8800 GTS hoy al cabo de un rato de tener encendido el pc se me ha apagado la pantalla y no me ha dado respuesta. Apago a lo bestia y pruebo con el otro conector de DVI enciendo y ahora en la pantalla que me sale de la placa (una asus p5w deluxe) y me salen simbolos raros y rayas de colores, esos cuando me analiza la ram y cuando me carga el grub de windows y linux, entro a windows y mi resolucion de pantalla esta al minimo a 256 colores o algo asi y a 640 pixeles. Miro las propiedades de la grafica y me dice que tiene un problema y que no funciona correctamente y en las propiedades del controlador no me sale la memoria de mi tarjeta ni nada, tengo drivers actualizados y windows 7. Que puede ser el problema? Ha muerto mi grafica? Comprobe las conexiones y si funcionava el ventilador y parece que funciona todo correctamente y esta bien conectada la alimentacion de la grafica. No tengo ni idea de que puede ser a ver si me echais una mano gracias.
Edito: tengo una fuente tacens de 680w suficiente para mover bien la grafica.
Bueno pues hoy ya me he ido a la tienda, he provado con otra grafica y funcionava bien ahora estoy entre pillarme una gtx 260 oc o una 275 que me recomendais? por precio no se llevan mucho tampoco.