Problemas Gmail drive

Ey tios al intertar entrar a la unidad me sale todo el rato 1 error.

-An error occurred: login Failed
System Error Message:
El identificador de seguridad suministrado no procede de un dominio de cuenta.

La cuenta y la contraseña la pongo bien. Por que ocurre?

Muchas gracias [oki]
Gmail no es un HD, es un proveedor de Correo electronico Gratuito.... ¬¬
iruga escribió:Gmail no es un HD, es un proveedor de Correo electronico Gratuito.... ¬¬

:-O :-O :-O

Está hablando de Gmail Drive. Un programa que simula tu cuenta de Gmail como un HD (aparece en Mi PC etc...)

En cuanto al problema , pues no se que decirte, parece que no te reconozca el nombre o el pass. ¿desde la página te deja poniendo los mismos datos?
Lo que pasa que Google se ha dado cuenta que se aprovechan demasiado de su servicio Gmail y ha puesto algunios seguros para evitar que programas como Gmail Drive y peertomail -´p2m- accesen a sus cuentas y les disminuyan el ancho de banda por la cantidad de datos y velocidad con que se transfieren y solo se permita elk uso a un usuario que entra de la forma habitual.
Está hablando de Gmail Drive. Un programa que simula tu cuenta de Gmail como un HD (aparece en Mi PC etc...)

¬_¬

Ya....... y a que te crees que respondo yo? ¬_¬

Pues eso, que gmail no es ningun HD, y en breve dejaran de funcionar tanto el P2M como demas Software Vampiro. Incluido el Driver.

Un saludo.
Incluso están baneando a los que usan este tipo de cosas...
Ok, gracias a todos. Me parecia interesante, pero bueno que vamos a hacer...
no entiendo para que te dan capacidad si luego no puedes hacer uso de ella ¬_¬

veria mas logico y normal que limitaran la velocidad, si es que ese es el problema.

saludos cordiales.
No se si te servira de algo, pero yo tuve el mismo problema que tu, lo resolvi desintalando todo lo que tenga ver con gmail, el notificador de gmail , borrando la cuenta de pop3 en outlook, y tambien el gmail drive. Tambien probe cerrando sesion de gmail.

Reinicie, despues instale programa "gmail drive" y zaazz por arte de magia funciona perfectamente, luego instale todo otra vez ,,y hasta ahora me funciona como un disco duro..

Saludos.

P.D. no te equivoques cuando pregunte por tu contraseña, en gmail drive.
no entiendo para que te dan capacidad si luego no puedes hacer uso de ella

Que parte de la palabra EMAIL no entiendes [+risas]

Email no es sinonimo de FTP/HDD/SERVER..... particular EMAIL es.......... EMAIL, asi de simple.

Un saludo.
iruga escribió:Está hablando de Gmail Drive. Un programa que simula tu cuenta de Gmail como un HD (aparece en Mi PC etc...)

¬_¬

Ya....... y a que te crees que respondo yo? ¬_¬

A coño! pensaba que no sabias que programa éra XD sorry
vaya , a mi tampoco me deja entrar.

con lo ilusionado que estaba con el tema del HD de 2 gigas por el morro [buuuaaaa]

Muy buenas tardes [bye]
iruga escribió:Que parte de la palabra EMAIL no entiendes

su asociacion con el binomio lexico DOS GIGAS, tal vez?

para el correo, el unico motivo para aumentar la capacidad de ese modo, es para manejar adjuntos realmente grandes o en grandes cantidades, pero para correo con 100 megas sobra. Yo aun no he visto un solo inbox, adjuntos no incluidos, que sobrepase esa cifra en cualquier momento dado, ni siquiera en entornos corporativos donde te tienes que comunicar con el de la mesa de al lado por correo, para que conste [toctoc]

otra opcion es que Gmail tenga esa capacidad solo para presumir y para hacer un juego de palabras con la letra G (porque lo de "para que no necesites borrar ningun correo nunca mas" me parece una estupidez supina) digo lo de estupidez supina pq yo no necesite borrar ningun correo personal usando la cuenta de correo de hotmail y sus pirricos 2mb. Claro que con esa capacidad cada cierto tiempo tenia que purgar o hacer uso de la posibilidad que da outlook de extraer el correo de hotmail, pero 1 Giga, no digamos dos, me sigue pareciendo absurdamente exagerado para correo por si solo, pero no tanto si manejamos adjuntos grandes, de ahi las consideraciones que se han hecho en el hilo.

saludos cordiales, y menos susceptibilidades, iruga. :-P
Vamos a ver, tu puedes tener la opinion que te de la gana.... evidentemente.

Ahora bien, justificar el tema del HDD simplemente por que, tu crees que Gmail hace tal o cual cosa para vacilar o parecer mas que los demas, que jamas vamos a utilizar esa capacidad y todo eso.... en fin.

Sin comentarios.

Me parece la opinion mas convenida que e leido en mi vida.

Los dos megas de hotmail eran sencillamente una mierda, si a ti te bastaba.... sinceramente, poca gente te escribia la verdad xD.

Yo utilizo Gmail para enviar scaneo de facturas, documentos, documentos en PPi, word.......

Vamos, decir que no utilizaras JAMAS esos 2 gigas me parece un poco precipitado. Yo de momento llevo 450 megas, ahora bien, lo utilizo para currar claro, aunque, tambien tengo correos de amigos.... y esos ocupan 7 megas mas.

En fin.

Lo unico que aconsejo a TODO el mundo es no utilizar Gmail como si fuera un HDD, por que eso lo unico que hace es joder al resto, si quieres un FTP, te pones a currar y te pagas uno, pero ya veras cuando corten la bajada.......... o peor aun, la SUBIDA.

Saludos cordiales.... y mas ser objetivos y menos creerse en razon de la verdad absoluta :P

Un saludo.
13 respuestas