Problemas generales @.@

Pues en el titulo viene todo. (he cambiado el titulo xD)

Siento si habia que buscar, pero no lo encuentro. Solo encuentro la lista de seguimiento... y ya esta. -> solucionado.

Por cierto, subi una imagen con un nombre incorrecto (poco generalizado). ¿Se puede borrar? (La opcion Borr no la puedo seleccionar)

Otro problema. Tras poner todas las categorias para Nintendo 64, en la categoria consolas, Nintendo 64 sale bajo la C

C

* Nintendo 64

No se porque :S Ademas pasa en otros sitios dentro de la categoria de N64... no se que he hecho mal, todo parece estar bien puesto.

Y por ultimo, he creado categorias para todo de N64 @.@. Bueno, he creado una categoria especifica para las imagenes de Paper Mario, pero ahora no se como seria para enlazarla al articulo original de Paper mario, ya que es una categoria... y tampoco se como seria la forma ideal de enlazarlas.

Por la linea de esto he encontrado que en la seccion de wiki (la general del wiki vamos cuando pinchas) si pinchas en N64 te lleva al articulo y no a la categoria... asi que no puedes ver sus juegos ni las imagenes ni eso... Se deberia poder permitir que los articulos se hicieran categorias o algo me estoy confundiendo @.@

Update: Vale ya encontre como ver mis cambios recientes U^^

Gracias por adelantado y perdon por las molestias.
RPG_master escribió:Por cierto, subi una imagen con un nombre incorrecto (poco generalizado). ¿Se puede borrar? (La opcion Borr no la puedo seleccionar)

Sólo los administradores del wiki podemos borrar los contenidos. Mira aquí sobre cómo solicitar el borrado de contenidos.

RPG_master escribió:Otro problema. Tras poner todas las categorias para Nintendo 64, en la categoria consolas, Nintendo 64 sale bajo la C

C

* Nintendo 64

No se porque :S Ademas pasa en otros sitios dentro de la categoria de N64... no se que he hecho mal, todo parece estar bien puesto.

Había un error. Cuando se utiliza la marca de categorización, lo que se escriba tras la barra vertical si se pone se interpretará como el nombre con el que se ordenará el artículo o la categoría. Habías puesto [[Categoría:Consolas|Consolas]], de ahí que el artículo se ordenase por la C.

RPG_master escribió:Y por ultimo, he creado categorias para todo de N64 @.@. Bueno, he creado una categoria especifica para las imagenes de Paper Mario, pero ahora no se como seria para enlazarla al articulo original de Paper mario, ya que es una categoria... y tampoco se como seria la forma ideal de enlazarlas.

La forma de enlazar páginas de categorías viene indicada en el manual. En realidad no es necesario enlazar las páginas de imágenes al artículo, bastaría con enlazar las propias imágenes. Plantéate qué utilidad tendría enlazar esas páginas de categorías.

RPG_master escribió:Por la linea de esto he encontrado que en la seccion de wiki (la general del wiki vamos cuando pinchas) si pinchas en N64 te lleva al articulo y no a la categoria... asi que no puedes ver sus juegos ni las imagenes ni eso... Se deberia poder permitir que los articulos se hicieran categorias o algo me estoy confundiendo @.@

Al resto del material se puede llegar a través de la categoría a la que pertenezca el artículo. En un primer momento esos artículos fueron categorías, pero más adelante se decidió su separación.

De todas formas esto aún está bastante verde, no descartes cambios relevantes en un futuro.
Gracias por las respuestas :D

Ahora hago el formulario para el borrado y miro lo de la categorizacion erronea.

Gracias ^^

Update: Otra duda, aunque no es un problema. El 31 de julio termina el plazo para presentarte y se hara la preseleccion, pero aquellos articulos que se puedan seguir mejorando (por ejemplo, el mio me va a llevar muchsiimo tiempo conseguir las imagenes, aunque tenga ya un monton de ellas) ¿se podran seguir actualizando durante las votaciones o no?
2 respuestas