Problemas Geforce2MX

tengo una geforce2MX con 64mb y el Win XP la mayoria de juegos van bien, pero el GTA3 una vez dentro del juego al mover el personaje es como si la imagen se kedase mas tiempo del correto en escena de tal manera ke es cmo si todos los elementos dejasen una "estela" lo qual hace que el juego pierda cualkier atractivo visual y sea molesto i dificil jugar, no es que vaya a pocos frames ya que se mueve suave pero tengo ese problema con los graficos Hasta ahora solo me pasava con el GTA3 pero ahora me vuelve a pasar con el Metal gear substance! i hasta ahi podiamos llegar, a ver si alguien puede alludarme porque estoy desesperado.
mmm me suena a conflicto con los drivers... realmente komo da problemas esa grafica, tengo una asi y ya casi murio esta semichamuscada, lo 3d ya ni me va... y fue despuesde poner direct x 9... ya tienes los ultimos detonators? (guru3d.com) ahi salen mas ke en nvidia.com deben de ir en los 43 y algo... en beta pero para probar mejorias esta bien, ah y kreo ke hoy salio el direct x 9b... igual no esta de mas pero parece ser configuracion erronea ( no kreo), conflicto de driver o checa la temperatura... si es muy alta puede estar generando eso ke mencionas
El Gta3 tiene una opción grágica que se llama 'Rastros' y hace eso, si la desactivas ya no se verán las estelas que dice.. Desconecta la sincronizacion vertical para mejorar ligeramente el rendimiento..

PD: No creo que sea ningún conflicto de Drivers..

[bye]
Ops! Acabo de comprarme el MG2 y tengo el mismo problema ( y la misma tarjeta de video: un Gforce2MX400 64mb con diver 40.72).
Como dice Liquid, en GTA3 existe la opcion de desactivar los rastros, quizas MG2 tenga alguna opcion para desactivarlo pero de momento no lo he encontrado.

Si alguien averigua algo, por favor, que postee la solucion.

....pa un juego que me compro.......
ea, pues me contesto yo solito.
No es problema de Drivers ni nada parcedio: existe una opcion llamada "Motion Blur", se desactiva y listo.
4 respuestas