Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, algunos quizas recuerden un par de posts mios respecto a una 6600GT que parece que al final ha muerto, la testeo un colega y la cosa no le fue bien (aunque tengo mis dudas... mas que nada por no tener un ordenador muy equilibrado...)
Bien, el caso es que, digamos va bien, cumple con todo menos para lo que fue adquirida... para un juego... el Guild Wars...
Me aparecen mal la mezcla de texturas, pienso que quizas sea un problema del soft y no del hard.. pero bueno, por preguntar que no quede..
En la captura podeis ver que no realiza bien ciertas mezclas en el terreno, estas mezclas pueden solucionarse mediante la realización de una captura ingame (esta es una captura general de windows) y mediante un resize (pasar de ventana a pantalla completa, p.e.), pero pueden reaparecer mientras juego (sin cambiar de mapa ni nada), no he jugado a muchos mas juegos (el Afe of empires III tambien me da problemas en aplicar canal alpha, pero lo solucione configurandolo), pero si me he encontrado problemas en otras aplicaciones que usan 3D, mas concretamente librerias de la pripia nvidia...
A alguien se le ocurre que puede ser? ya he probado varios drivers de nvidia, aunque voy a dercargar los ultimos forceware... quizas una mala configuración en el panel de Nvidia? podria hacer una configuración concreta para el juego?? y no, no acepto la sugerencia de otra grafica, ya que mi fuente me tiene MUY limitado...
(En el momento de escribir esto tengo los forceware 81.85 y descargando los 81.98, aunque no tengo fe en ellos... no como en los anteriormente citados...)