Buenas
Tengo un ordenador cone sta placa adquirido en pconline hace cosa de 2 meses y anoche, oigo un ruido como si se hubiese caido algo. Miro detras del ordenador y no veo nada, total que no le doy mas importancia y sigo trabajando.
Acto seguido, transcurridos uno o dos minutos, el ordenador se apaga sin aviso, lo enciendo otra vez y a los 15 segundos se vuelve a apagar y asi indefinidamente¡¡
Total que abro el pc y cual es mi sorpresa¡¡¡ el disipador se habia caido literalmente del soporte que trae.
Intento fijarlo otra vez pero no puedo y entonces me doy cuenta de que una de las pestañas de dicho soporte esta rota¡¡
Total que esta mañana lo llevo a la tienda y me dicen que al ser una rotura fisica que no lo cubre la garantia¡¡
WTF? si tiene 2 meses. EN fin, despues de pelearme un buen rato con el tio he cojido las cosas yt me ido.
LA pregunta es: alguien sabe si estas cosas lo cubre la garantia? A alguien le ha pasado lo mismo?
Me han dicho que una solución seria buscar otro disipador que llevara otro tipo de anclaje diferente al que trae la placa
Me podeis orientar un poco?
Muchas gracias y siento el tochaco