¡PROBLEMAS! G6 Lite Update V4.2A

OVeRCLoCKeD escribió:
El problema era que tenía que tener la red Wi-Fi visible (SSID Broadcast = ON). Una cagada, ya que lo tengo desactivado por motivos de seguridad y no creo que sea el único XD

Ahora el problema viene cuando conecto. Veo los contactos y demás, pero no puedo hablar con ninguno, hasta el punto de que se me queda bloqueado. ¿Alguna sugerencia?

Saludos



dale donde pone offline... y ponte online XD
DjScream3 escribió:dale donde pone offline... y ponte online XD


Tío, soy tonto pero no tanto... precisamente se me bloquea estando Online. Mientras estoy Offline puedo seleccionar contactos y demás. Pero una vez conecto... la cago XD

Saludos
pues no se tio.... ami me va perfecto ein?
DjScream3 escribió:pues no se tio.... ami me va perfecto ein?


¿Qué version tienes? ¿Algun enlace a ella? Yo he probado con la española (que de español no tiene NADA) y la última que he visto por ahí. ¿Usas el .nds normal o algun otro en concreto? Gracias :)

Saludos
A mi la versión 4.2b me sigue dando los mismos fallos: animal crossing, new super mario bros, brain training, mario kart.....
Alguno tuvo la 4.1b, es que la ultima vez que la ctualicé fue con esa y aunque en principio me graba las cosas, de repente un día enciendo la consola y el brain training que era la que estaba jugando me vuelve a salir todo el menú para volver a empezar y se me ha borrado todo.

Ahora no sé si es porque actualicé mal y antes habia que formatear el g6 o si fue porque esa versión iba mal.Me gustaría saber si me podeis decir si antes de actualizar el g6 hay que formatearlo o si fue problema de la versión y si pongo la4.2b o la 4.3 nueva.

Si tengo que poner la 4.2 me la podrías dejar alguno en el foro es que en la página del g6 solo sale la 4.3

Otra pregunta, ?cuando actualizas se borran todas las partidas, verdad? es que eso fue lo que me pasó también cuando actualicé a la 4.1b

Un saludo y gracias
y sabeis como se coje las partidas salvadas o se meten ?? por que dentro no veo ninguna opcion solo veo en el programa pero nada de extraer ni de poner??
56 respuestas
1, 2