Problemas Formateando

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola chicos resulta que instale un antivirus y mi pc se jodio nos e por que pues resulta que tenia un virus o troyano en mi pc ahora cuando lo voy a formatear, inserto el disco de windows XP, y le doy a restaurar windows y escribo format para formatearlo pero me pone esto
El parametro no es valido. Pruebe /? Para obtener ayuda

Bien pues lo intento en instalar windows xp y me pone que no se encontro particion le doy a C para crear una particion preo no pasa nada entoces digo le voy a dar a enter pero me sale una pantalla azul cuando le doy y me dice que el problema es esto
Setupdd.sys
y abajo de eso pone

Page_Fault_In_NONPAGED_AREA

Todo en mayuscula y querria saber si hay otra manera de formatearlo o que hago no me deja hacer nada que puedo hacer ayudadme
No restaures, reinstala el SO y previamente te dará la oportunidad de formatear y hacer/deshacer las particiones que quieras.
Si ya dije que lo Intente mira lee esto que escribi por favor * Bien pues lo intento en instalar windows xp y me pone que no se encontro particion le doy a C para crear una particion preo no pasa nada entoces digo le voy a dar a enter pero me sale una pantalla azul cuando le doy y me dice que el problema es esto
Setupdd.sys
y abajo de eso pone

Page_Fault_In_NONPAGED_AREA

Todo en mayuscula *

Como puedes ver cuando le doy a instalar windows XP me dice que no hay particiones le doy a crear nueva dandole a la tecla C como pone pero pasa nada a ver si me podeis ayudar
La verdad es que yo también he tenido bastantes problemas para entenderte, piensa un poco más las frases y organiza las ideas para que los demás comprendamos mejor el problema.

Una cosa, te da error al iniciar Windows? O puedes arrancar pero va mal? pantallas azules? se bloquea?
Prueba a reparar el arranque del disco: desde la consola de recuperación escribe FIXMBR y pulsa enter. Si persiste, busca un LiveCD de linux que te permita dar formato y crear las particiones que quieras. Si tampoco te permite desde linux es que el disco duro tiene algún problema.
sI EPRO TAMBIEN VI ALGO POR HAYQ EU ES QUE NO ME DETECTA EL DISCO DURO
5 respuestas