Problemas flasheando Wii 4.3e

Posiblemente este tema está más que hablado o incluso solucionado pero por más que navego, investigo y miro esta web no doy con la solución. Os explico mi caso a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado ya....soy un padre de un niño de 4 años que no veeas lo pesado que está ...

Vamos a ver hice lo del letterbomb.. metí los datos de mi Wii y todo a la SD tal y como se dice en el manual.. lo meto en la Wii.. voy a mensajes.. selecciono la carta de la bomba.. lo ejecuto y cuando me sale la pantalla de hackmii y me sale el press 1 to continue.. le doy al 1 del mando y hay se queda.. ni para adelante ni para atrás.. apago la wii y lo intento otra vez y nada... formateo la SD vuelvo a generar el archivo y nada... pruebo con el Wiibrand .. y tampoco siempre se me queda en el mismo sitio ... press 1 to continue.. lo gracioso es que veo en foros que a algunos el mando se le apaga.. el mio no lo hace.. se queda encendido pero no reacciona.. mi mando tiene como modelo RVL-003.. no se si eso tiene algo que ver..

Por favor alguna alma caritativa que me ayude.. no me considero torpe pero la desesperación me sobrepasa.. xq estoy probando todo lo que veo pero no lo consigo..

Seguramente estoy fallando en la tonteria más grande .. pero a priori no observo que este haciendo nada mal..
AYUDENMEE! :'(
Problemas conocidos.
.Busca una tarjeta sd de 2Gb o menos (no sdhc), o prueba con otra.
.Usa un mando sin motion+
.Usa la versión anterior de hackmii installer. La última al principio me dió problemas.
.Formatea con sdformatter, nunca con el genérico de windows.

Cuando lo consigas, instala priiloader. Con él puedes bloquear las actualizaciones, y hacer que cargue el loader directamente.
cuclis escribió:Problemas conocidos.
.Busca una tarjeta sd de 2Gb o menos (no sdhc), o prueba con otra.
.Usa un mando sin motion+
.Usa la versión anterior de hackmii installer. La última al principio me dió problemas.
.Formatea con sdformatter, nunca con el genérico de windows.

Cuando lo consigas, instala priiloader. Con él puedes bloquear las actualizaciones, y hacer que cargue el loader directamente.


Por el mando no puede ser porque con la referencia que a dado es la version sin el motion plus, tambien por el tema del formateo tampoco creo que sea el problema, porque yo siempre he usado el de windows y nunca me a dado problemas, por lo tanto tal vez sea por otro motivo que yo no sabria.
Sorry
Prueba la versión anterior. (1.0) Eso si, está borrado de la página oficial.

Sobre el formateo, el riesgo de cargarte la tarjeta es real (a mi me pasó)
https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4/

El letterbob es una puerta de entrada, se puede usar para otras apps.
Aunque lo mejor es usar hackmii installer, prueba pimpmywii, opción instalación mínima. Copiando el boot.dol del pimp en la sd en vez del otro.

Otra opción más recomendable es usar modmii.
3 respuestas