problemas flasheando 360

wenas toi intentando de flashear mi 360 siguiendo los tutoriales de la pagina a traves del metodo del live cd,conecto mi lector de 360 al sata del pc enciendo la 360 cargo el cd desde el lector termina el proceso reseteo y al entrar en windows tarda demasiado aunque reconoce la unidad pero cuando intento flashear me dice que no puede por tres razones el lector no esta realmente en modo b, problemas con algun software o windows incompatible con modo seguro la verdad es que e probado de todo y ya no se que hacer:S, aver si me podeis ayudar, gracias;)

PD tengo una placa asus a8vdeluxe y el lector de la xbox es un hitachi 46D como curiosidad cuando reiniciaba el ordenador no me dejaba de sacar el cd y tenia que entrar en la bios y desactivarlo y ya arrancaba
Prueba a quitar todas las tarjetas que no sean necesarias, pinacle, puertos usb etc. si tienes dos disco duro quita uno
Deja lo imprescindible y me cuentas si tienes una capturadora de video es muy conflictiva
Si tu placa tiene integrado el sonido en la bios le pones no disponible te repito que dejes lo necesario para que solo arranque con lo justo y mas importante si esa no es la solución prueba a actualizar la bios de la placa espero que te sea de ayuda un saludo
1 respuesta