Problemas figura Ryu 3rd Strike Legendary.

Buenas.

¿Alguien mas se ha comprado esta figura? A mi me ha llegado hoy, pero con dos problemas: Primero, el tono del color de la piel, bastante oscurecido/moreno, casi mas tirando a Evil Ryu xD, y segundo, la peana, que no hay forma de meterle los dos pies, ya que al ser la figura de material mas duro no se pueden "mover" nada las piernas y los soportes no coinciden.

¿Alguien mas que se la haya comprado podria decirme si tiene estos problemas tambien? La he comprado en Nippon-Yasan, hasta ahora no habia tenido ningun problema, pero es que pienso que en caso de devolverla, si es que se puede, seria un follon enviarla a Japon o donde sea, nunca lo he hecho y he leido que tendria que pagar los gastos de envio yo, y ademas no se si aduanas no podria cogerla tambien. Si no queda mas remedio pues me la quedare, que tampoco esta mal, pero bueno. Ya me direis.

Muchas gracias.
Buenas, lo primero que tienes que comprender es que no siempre salen las figuras igual que las imagenes de "promo". Normalmente salen muy iguales pero hay algunos casos donde no se parece en nada el producto final al prototipo (por ej. la Kiryuuin Satsuki de GoodSmile).

En MFC hay una foto de la que creo que comentas donde se ve bastante mas oscuro que en las fotos promocionales. Por curiosidad, ¿Es la tuya similar o es aun mas oscura?

http://myfigurecollection.net/picture/1 ... m%3A331796


Sobre la base, tb pasa a veces, normalmente con un poco de agua caliente y mañana te permite mover las piernas para hacerlas encajar bien... pero claro, con cuidado ;)


Devolverla, a menos que tenga un defecto evidentemente lo vas a pagar tu y, no va a ser barato. Yo casi que diria que te sale mas a cuenta venderla de 2ª mano... Aduanas no seria un problema para enviarla de vuelta.
@ZeusII gracias. He mirado la foto que has puesto y aunque si que es cierto que tambien es mas oscura que las imagenes promocionales, la mia es mucho mas oscura aun. Yo creo que ha sido una tirada defectuosa con la pintura o algo.

Lo del agua caliente, ¿te refieres a dejar las piernas de la figura metidas algun rato? No lo sabia, interesante.

Ya veo, si, si es que ya me imaginaba que para devolvera seria un follon... Aunque venderla de 2ª mano, no se si alguien la querria con ese color. Tambien he pensado en gente que haga repaints, pero no se nadie fiable ni como va eso. Entonces aunque la enviase de vuelta a la tienda y la cogiese aduanas, ¿no tendria que pagar yo los gastos de aduanas?

Muchas gracias por tu ayuda.
2 respuestas