wingilot escribió:A mi este juego me va todo perfecto y poniendole todos los detalles al maximo, pero el otro dia no se porque dejaron de oirse las voces, y ya no se oyen las voces nunca. Bastante molesto, porque ahora me pierdo muchas cosas. ¿Alguna manera de hacer que las voces vuelvan a sonar? el resto sigue yendo perfecto, graficos, musica, sonidos, etc... solo fallan las voces.
no no de dos nada. El juego va bien con todo activado sombras y todo. TODO al maximo. No va lento ni va a saltos ni nada. El juego va muy fluido, movimientos de la gente y todo. No he tenido problemas de ningun tipo. Asi que eso de 15fps pos como que no. Y solo tengo una GF7800GT asi que no es para tanto. Como poco como poco ira a 30fps.O tienes dos 7950 (sisi, 7950, dos cores por gráfica) en SLI o a ti el concepto ir perfecto son 15 fps sin las sombras activadas.
wayfarer escribió::( vaya tela, si c una grafica de 512 nueva no m tiran los juegos cagonlamadre
Es que ahora mismo solo tengo portatil, mi ordenador de sobremesa lo tengo a 1000 kilometros, esto de la independencia tiene sus males.
Pues vaya tela, entonces de pillar el comdemned , y el GRAW paso no??
Pues lo que decia yo, eso que me ha contao el colega de usar 2 GF795 en SLI se ha flipao muchoPor cierto yo tengo una Geforce 7800 GT igual que tu y el juego con todo al maximo va de fabula, repito todo al maximo con soft shadows y todo, y el juego no baja segun el test nunca de 35 FPS y normalmente (todo el juego) a mas de 80 o mas.....
wingilot escribió: Pues lo que decia yo, eso que me ha contao el colega de usar 2 GF795 en SLI se ha flipao mucho
Esta tarde probare a ver si consigo ponerle las voces con lo que me has dicho.
La memoria de la grafica no importa tanto como lo buena que es esta. Puedes tener una GF MX440 con 12 millones de megas de ram y seguira siendo un pedazo de truño como un puño.
Estamos hablando de la memoria de la grafica no de la RAM. No hay ninguna tarjeta actualmente con mas de 512MB (que yo sepa).con 512 en mi pc pega ccada tiron si tengo todo al maximo que no veas y con 1 gb va como dios smile_[sati]
Mi ekipo tambien es un AMD Athlon64 X2 4200+, 2 gigas en dual chanel (G.Skill 2-3-2-5 1T), GF 7800GT 256MB, 2x 250GB SATA2 RAID 0, X-Fi Platinum. El juego va a las mil maravillas con TODO al tope. No se le puede poner mas calidad. Y de 15fps nada. El juego va perfecto. Como la seda.firewire...yo hablo de mi pc.amd x2 3800+,2gb en dual channel,7800gt extreme edition,2 x 160 raid 0 y el fear a TOPE DE TODO no me baja de 45fps,lo normal en exteriores son 80fps y en interiores siempre por encima de 100fps,haya humo,gente,disparos etc....con windows xp sp2.
wayfarer escribió::( vaya tela, si c una grafica de 512 nueva no m tiran los juegos cagonlamadre
Es que ahora mismo solo tengo portatil, mi ordenador de sobremesa lo tengo a 1000 kilometros, esto de la independencia tiene sus males.
Pues vaya tela, entonces de pillar el comdemned , y el GRAW paso no??
He quitado la hardware, la EAX y la EAX HD, he probado solo con la hardware, solo con la EAX y solo con la EAX HD, y todas las combinaciones de encendido y apagado. De mientras he subido y bajado el volumen de las voces todo el rato, pero lo mas que he conseguido ha sido oir media palabra y se han dejado de oir otra vez las voces. ¿Es algun tipo de bug del juego que tenga algun tipo de solucion o no le ha pasado a nadie mas? Ya me he llegado por donde iba la otra vez, y de ahora en adelante me gustaria saber lo que dicen los personajes.Lo del sonido a mi tambien me pasa, lo he arreglado quitando en la configuracion (sonido) el sonido por hardware, y ademas he bajado una muesca el volumen de las voces( estaba al maximo) y ahora va bien. Tengo una Live 5.1.