Problemas FEAR

Hola Acabo de probar el F.E.A.R, y me va a patadas.Mi equipo es :

Portatil Packard Bell :

Intel Centrino 1,86Ghz
1Gb Ram
Ati Radeon X700 512Mb

Si le doy a autodeteccion me sale todo a nivel BAJO. :-O
Ademas me sale de vez en cuando una ventanita blanca que pone Can´t create D3D noseke x ahi pegando saltos en la imagen.... y despues d k va mal.... m jode bastante.

Poniendolo en medio ya me pega unos tirones que para que... y vamos en bajo se ve como una KK todo.Mi duda es :

Es normal que tenga tan mal rendimiento ? Vamos no se que hay que tener ya para jugar medio decentemente.

hay alguna utilidad o tweak o algo para mejorar el rendimiento cn las ATI ??

Alguien lo ha probado con un equipo similar???

Thx
esque meter ese juego en un portatil es un pecado xDD es de los juegos que mas ordenador pide no te extrañe que lo ponga todo a calidad baja, lo mas normal esque no funcione en un portatil
A mi este juego me va todo perfecto y poniendole todos los detalles al maximo, pero el otro dia no se porque dejaron de oirse las voces, y ya no se oyen las voces nunca. Bastante molesto, porque ahora me pierdo muchas cosas. ¿Alguna manera de hacer que las voces vuelvan a sonar? el resto sigue yendo perfecto, graficos, musica, sonidos, etc... solo fallan las voces.
wingilot escribió:A mi este juego me va todo perfecto y poniendole todos los detalles al maximo, pero el otro dia no se porque dejaron de oirse las voces, y ya no se oyen las voces nunca. Bastante molesto, porque ahora me pierdo muchas cosas. ¿Alguna manera de hacer que las voces vuelvan a sonar? el resto sigue yendo perfecto, graficos, musica, sonidos, etc... solo fallan las voces.

O tienes dos 7950 (sisi, 7950, dos cores por gráfica) en SLI o a ti el concepto ir perfecto son 15 fps sin las sombras activadas.

wayfarer, ya te digo ahora que la X700 con hypermemory (tu caso) no está hecha para jugar al FEAR.

Saludos
O tienes dos 7950 (sisi, 7950, dos cores por gráfica) en SLI o a ti el concepto ir perfecto son 15 fps sin las sombras activadas.
no no de dos nada. El juego va bien con todo activado sombras y todo. TODO al maximo. No va lento ni va a saltos ni nada. El juego va muy fluido, movimientos de la gente y todo. No he tenido problemas de ningun tipo. Asi que eso de 15fps pos como que no. Y solo tengo una GF7800GT asi que no es para tanto. Como poco como poco ira a 30fps.

Y lo del sonido... pues me iba bien hasta hace poco que un colega empezo una partida nueva (y me borro la mia [buuuaaaa] ) para verlo desde el principio. Mientras salia un video rollo del principio, en el que si que se oian las voces, le dio al escape para saltarlo y a partir de ahi dejaron de escucharse las voces. Ya no se oyen voces en ningun momento. He probado a cambiar un poco la configuracion de sonido. Pero parece que ni asi. Las voces ya no se oyen. La musica, los disparos, pasos, explosiones y tal si que se oyen, pero cuando alguien habla no se oye. Y sale arriba el cuadro ese de que te estan hablando, pero ni papa de lo que dicen. de verdad... ¿no hay forma de solucionarlo?
:( vaya tela, si c una grafica de 512 nueva no m tiran los juegos cagonlamadre :(

Es que ahora mismo solo tengo portatil, mi ordenador de sobremesa lo tengo a 1000 kilometros [triston] , esto de la independencia tiene sus males.

Pues vaya tela, entonces de pillar el comdemned , y el GRAW paso no??
Lo del sonido a mi tambien me pasa, lo he arreglado quitando en la configuracion (sonido) el sonido por hardware, y ademas he bajado una muesca el volumen de las voces( estaba al maximo) y ahora va bien. Tengo una Live 5.1.

Por cierto yo tengo una Geforce 7800 GT igual que tu y el juego con todo al maximo va de fabula, repito todo al maximo con soft shadows y todo, y el juego no baja segun el test nunca de 35 FPS y normalmente (todo el juego) a mas de 80 o mas.....y por cierto no es necesario tener mas de un giga de mamoria, yo tengo uno (con timings 2-2-2-5) y nunca tira de hd, eso si, tampoco tengo mil programas abiertos y me molesto en optimizar windows.........
wayfarer escribió::( vaya tela, si c una grafica de 512 nueva no m tiran los juegos cagonlamadre :(

Es que ahora mismo solo tengo portatil, mi ordenador de sobremesa lo tengo a 1000 kilometros [triston] , esto de la independencia tiene sus males.

es que si son 512 MB, pero la grafica es una mierda tio, al caso seria mejor una 6800 con 256mb que la X700 con 512 pero es mi opinion Eh, de todos modos el Fear al maximo necesitas minimo una 7800Gt, yo con mi 7600Gt oceada tengo todo al maximo menos el antialias a pantalla completa que lo tengo a 4x y el AF a 8x. ( Tmabien puede ser por la ram pero lo dudo )
Por cierto yo tengo una Geforce 7800 GT igual que tu y el juego con todo al maximo va de fabula, repito todo al maximo con soft shadows y todo, y el juego no baja segun el test nunca de 35 FPS y normalmente (todo el juego) a mas de 80 o mas.....
Pues lo que decia yo, eso que me ha contao el colega de usar 2 GF795 en SLI se ha flipao mucho XD
Esta tarde probare a ver si consigo ponerle las voces con lo que me has dicho.

La memoria de la grafica no importa tanto como lo buena que es esta. Puedes tener una GF MX440 con 12 millones de megas de ram y seguira siendo un pedazo de truño como un puño.
wingilot escribió: Pues lo que decia yo, eso que me ha contao el colega de usar 2 GF795 en SLI se ha flipao mucho XD
Esta tarde probare a ver si consigo ponerle las voces con lo que me has dicho.

La memoria de la grafica no importa tanto como lo buena que es esta. Puedes tener una GF MX440 con 12 millones de megas de ram y seguira siendo un pedazo de truño como un puño.

con 512 en mi pc pega ccada tiron si tengo todo al maximo que no veas y con 1 gb va como dios [sati]
firewire...yo hablo de mi pc.amd x2 3800+,2gb en dual channel,7800gt extreme edition,2 x 160 raid 0 y el fear a TOPE DE TODO no me baja de 45fps,lo normal en exteriores son 80fps y en interiores siempre por encima de 100fps,haya humo,gente,disparos etc....con windows xp sp2.
con 512 en mi pc pega ccada tiron si tengo todo al maximo que no veas y con 1 gb va como dios smile_[sati]
Estamos hablando de la memoria de la grafica no de la RAM. No hay ninguna tarjeta actualmente con mas de 512MB (que yo sepa).

firewire...yo hablo de mi pc.amd x2 3800+,2gb en dual channel,7800gt extreme edition,2 x 160 raid 0 y el fear a TOPE DE TODO no me baja de 45fps,lo normal en exteriores son 80fps y en interiores siempre por encima de 100fps,haya humo,gente,disparos etc....con windows xp sp2.
Mi ekipo tambien es un AMD Athlon64 X2 4200+, 2 gigas en dual chanel (G.Skill 2-3-2-5 1T), GF 7800GT 256MB, 2x 250GB SATA2 RAID 0, X-Fi Platinum. El juego va a las mil maravillas con TODO al tope. No se le puede poner mas calidad. Y de 15fps nada. El juego va perfecto. Como la seda.

Ademas los graficos no son nada del otro mundo, y el juego en si no me gusta.
wayfarer escribió::( vaya tela, si c una grafica de 512 nueva no m tiran los juegos cagonlamadre :(

El tema está en que la gráfica no es de 512, como he dicho es hypermemory, básicamente coje parte de la RAM del sistema como suya, la tarjeta realmente tendrá 64 MB o 128 MB seguramente.

Tius, lo que he dicho era un decir, evidentemente no requiere tanto como para ir a 15 fps, yo también tengo una 7800GT oceada y va bastante bién, pero sobretodo influyen los 2 GB de RAM, eso se nota mucho. Habéis comprobado el tener activadas las sombras volumétricas?

Saludos!
Si, lo he activado TODO y al maximo de calidad. Hasta he corrido el video de prueba que viene con el FEAR y los resultados han sido:
FPS
Minimo 19
Medio 35
Maximo 60

Distribucion FPS
1% por debajo de 25 fps
74% entre 25 y 40 fps
25% por encima de 40 fps

Ya te dije que raramente bajaba de 30. Y esta vez tenia corriendo de fondo el emule, el azureus, el antivirus, el mesenger, y un par de ventanas firefox. Supongo que si lo cierro todo y tal conseguire un poco mas de rendimiento.

Lo del sonido a mi tambien me pasa, lo he arreglado quitando en la configuracion (sonido) el sonido por hardware, y ademas he bajado una muesca el volumen de las voces( estaba al maximo) y ahora va bien. Tengo una Live 5.1.
He quitado la hardware, la EAX y la EAX HD, he probado solo con la hardware, solo con la EAX y solo con la EAX HD, y todas las combinaciones de encendido y apagado. De mientras he subido y bajado el volumen de las voces todo el rato, pero lo mas que he conseguido ha sido oir media palabra y se han dejado de oir otra vez las voces. ¿Es algun tipo de bug del juego que tenga algun tipo de solucion o no le ha pasado a nadie mas? Ya me he llegado por donde iba la otra vez, y de ahora en adelante me gustaria saber lo que dicen los personajes.
13 respuestas