Problemas Facebook.

Alguien esta experimentando algun problemilla con facebook??

desde hace una semana o asi... le cuesta conectarse al chat,,, a veces ni lo consigo,,, los privados no me llegan,,, solo los puedo ver si me meto al mail y veo el aviso de que me llegó un privado, y entonces con ese link, si me aperece como que me ha llegado un privado, o tmb a veces si me llega un privado me aparece como no leidos, pero no me avisa arriba en rojo como que ha llegado , tengo que estar atento...

Uso Mac, me pasa lo mismo con firefox y safari.
la conexion de casa es de 8mb y no da ningun problema, buena velocidad de bajada de subida etc...
El chat del facebook ES UNA MIERDA, a veces pone desconectado y estas conectado, otras veces no llegan los mensajes.. buah...
es que lo encuentro super extraño, todas las páginas van perfectas...

pero facebook, NO se actualiza... solo se actualiza si veo los avisos de las novedades por el email...

como si el navegador no supiera actualizar cuando tengo avsisos o privados nuevos... he probado con firefox y safari...
facebook es una mierda en si mismo. no se que problemas mas tendra.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
madfox escribió:facebook es una mierda en si mismo. no se que problemas mas tendra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto con el caralibro.
madfox escribió:facebook es una mierda en si mismo. no se que problemas mas tendra.

. . .
Facebook está empezando a petar en todo el tema "dinámico".

Entre el chat, las alertas, los desplegables (comentarios, cambio de foto de perfil), al querer ver mas mensajes del muro...

Si es algo temporal o si se les ha ido de las manos tanto cambio y están sufirendo las consecuencias ni idea, pero vamos, que fino no va últimamente.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A mi el chat siempre me ha ido regulero, pero vamos que lo demas va genial, y para contar 4 cosas a los coleguis para quedar o para X cosas, sigue viniendo de lujo, y sino por privado.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
8 respuestas