problemas existentes con cambio de hdd?

hola buenas, queria preguntaros si podría pasar algo, más o menos, grave o problemático al meter un disco duro que estaba en un ordenador antiguo a un ordenador moderno, y el del ordenador moderno al antiguo.
podria pasar algo?
con antiguo y moderno me refiero a que uno es mas viejo que otro, el antiguo es un p2 a 800 mhz y 256mb ran, un compaq con bios compaq, y el otro un dell  con p4 a 2 ghz creo recordar, 256 mb ram, POSIBLEMENTE arqitectura diferente (al menos la ram, el antiguo es DIMM SDRAM y el moderno DIMM SDRAM PC2100) y dell con bios dell...podria hacerlo sin problemas????????
el antiguo tenia antes un disco duro que supongo que seria el que traia de fabrica, que fue cambiado correctamente.,.. el dell supongo que traeria el que tiene ahora de fabrica, y supongo que no seria cambiado.l..
y que dicen los expertos?XD

muchas gracias!!!! salu2!!! [bye]
Pueden haber problemas como que el del moderno sea SATA y el otro sólo soporte IDE, o que el viejo no soporte la capacidad del nuevo y reconozca menos espacio (que supongo querrías decir que es un Pentium 3 y no 2)
Cault escribió:Pueden haber problemas como que el del moderno sea SATA y el otro sólo soporte IDE, o que el viejo no soporte la capacidad del nuevo y reconozca menos espacio (que supongo querrías decir que es un Pentium 3 y no 2)

si, es un pentium 3 el viejo y un pentium 4 el nuevo... y seria coger el del nuevo y meterselo al viejo y el del pentium 3 al del 4......................... y yo creo que si que es IDE los 2...
y si hubiese problemas, podría cambiar los discos de nuevo y "aqui no ha pasado nada"?
Revisa que las conexsiones de los discos sean iguales IDE, SATA... y que los discos si son unicos en cada ordenador se configuren con sus pins como "Master", ten cuidado donde los pinchas intenta que no compartan puertos IDE con lectores o grabadores y te evitaras posibles errores de lectura.

Muchos ordenadores tienen en sus discos duros particiones ocultas para la recuperación del sistema tal como fue instalado de fabrica, esa funcion si cambias los discos podria quedar deshabilitada a no ser que clones dicha particion.
Si te refieres a intercambiar los discos de sistema, solo vas a encontrar problemas, ya que los controladores de uno no van a funcionar en el otro y viceversa.
Los discosduros son intercambiables. Los sistemas operativos que estén instalados no te funcionarán bién en el otro equipo.

Si en el disco sólo hay datos, tampoco tendrás problemas.
Bueno, pues entonces, casi mejor que nada... [+risas]
6 respuestas