Problemas estomakales!!!

holaZ

Bueno kiero compartir mi problemilla cn vosotros.. pq io creo ke esto ia no puede ser normal..

Hace unos años, comia una de porkeria impresionante.. ke si mcdonalds.. ke si xuxerias.. ke si bollicaos.. ke si filipinos.. mayonesa, helaos a tutiplen.. coca-cola..etc.. y nunka m pasaba nada

Pos dsd hace 3 años exactamente (cuando hice el cambio) kada vez ke como bollicaos, xuxes, mcdonalds, mayonesa, xokolate.. donuts.. bebidas con gas.. leche.. yogures.. natillas.. helaos.. etc.. me entra dolores de barriga y a continuacion, diarrea.

He ido al medico a ver ke pasaba y me han hecho la prueba de la lactosa.. por el rollo de la leche y tal.. y he dado negativo.

Vamos, ke tengo un estomago de lo mas delicado y no me gusta un pelo nen.. ke t vayas a comer por ahi y t kdes.. joder y si me sienta mal? voy acojonao..

Ahora m han mandado un medikamento k se iama Pentaben(k es pa regular el estomago.. si tienes diarrea, t deja way y si tienes estreñimiento, tb) y ayer fue mi primera dosis..

No veas como envidio a la gente k pilla bollicaos.. un helao.. ke si pipas y paranoyas

Ke hago, me pego un tiro? [enfa]

A alguien le pasa algo parecido o algo? XD
una amiga mia tuvo problemas muy graves de estomago, comia patatas fritas (de las de verdad eh, no de bolsa) y quedaba jodidisima, con lo que la pobre esta con una dieta especial y el alcohol poquito por que si no chungo

pero esta chica estuvo ingresada y todo y lo tiene super super delicado eh, no pretendo asustarte

lo bueno, es que tiene un tipazo impresionante, dieta forzada [carcajad]

buscale el lado bueno, no comas guarradas, y si te apetece un capricho pues un helao de esos snack size, o un minibollin o algo....

PD: repito que no te asustes que mi amiga taba mala pero mala mala
soy yo o es que medio foro se caga encima?
Dicen ke puede ser ke tenga el colon irritado..

Pero puede star irritado durante 3 años? :?

Muy heavy

Eske no puedo ir ni al telepizza! [noop]
Cal Evans escribió:soy yo o es que medio foro se caga encima?

juasjuas, me ha hexo gracia canalla.


A mi me entra la diarrea cuando como muy deprisa.
Y mira ke me puedo inflar a cubatas y no me pasa nada, pero en cuanto como deprisa me cago patas abajo.
Como de todo:

Muchas cochinadas como papitas bañadas en aceite, tacos y toda esa mierda, lo que mas me gusta son las cosas con chile, pero mucho chile y salsa [burla2]

tengo la panza de chivo :-O como de todo y nada de nada

P.D. Lo unico que pasa de malo es que cuando voy a cagar de tanto chile me arde todo el culo y parezco perra preñada [boma]
Buf yo hace poco estuve con el estomago mal, 4 semanas mal y ni los medicos sabian lo que era, todo lo que comia me sentaba como tres patadas en ese mismo sitio :( hasta que el medico me dió unas ultimas pastillas que si no me ivan bien me tenian que hacer la prueba esa que te meten el tubo por la boca (endoscopia creo que se llama o algo asi xD) pero esas pastillas me fueron bien, porque me llegan a tener que hacer esa prueba y me muero.
Nose yo te dijo lo que me dijeron, que podría tener una hernia Oooh , una hernia de ayato, una ulcera, un posible cancer...pero creo que nada de eso :p

Venga a ponerse bien, y tranquilo, que yo tampoco como casi mierdas de esas.

saludos
Yo tambien como caxo de rapido.. a ver si va a ser eso xD

Respecto a lo ke decis de la figura.. teneis toda la razon.. con la tonteria de la dieta.. tengo un tipazo k flipas [poraki]

Bueno de momento el pentaben ese ke m recetaron mesta yendo bien..

Cuando tenga vacaciones en el curro o algo.. probare d comer mierdas y a ver ke pasa..

Ta luegooo
8 respuestas