Problemas Error MTU

1, 2, 3, 4
Hola a todos!!!

A mi hasta ahora no me ha falladoen todo el fin de semana, pero ahora que he salido de currar y me apetecia desestresarme pegando unos tiritos en el Rainbow six no funciona. Me cago en ·$&$·/.

ratataaaa

Asi que a esperar tocan.

En la incidencia del trabajo e han dicho que resolverian en el transcurso del dia. Y ya veis como esta el tema.

EDIT MODE ON

MTU SIZE 1492 por defecto en mi router y no funciona.

EDIT MODE OFF

Salu2
Despues de todo el finde sin poder jugar, acabo de poder conectar al Live! y echar un Gow.

Tambien soy de Santander. Apuntad mi gamertag: snaar.
Apuntado queda... en cuanto pueda volver a conectar ;)
La pagina de xbox me ha vuelto a dejar de ir, ahora va todo lentisimo. Lo que me jode es la gente que llamamos el sabado y el domingo a Ono quejandonos y que nos trataron de chiflados y nos tomaron el pelo. Casi deseo que mañana tampoco vaya para poner la reclamcion (casi lo deseo, prefiero pegar tiros en el GoW pensando en los mentirosos del SAT de Ono).
A ver cuando podemos vernos por el Live!. Un saludo

EDITO: EUREKA!!!! me vuelve a ir y ademas a traves del router... Bravo, a ver cuanto dura
Acabo de probar y me ha entrado en bandaancha, ahora compruebo el live.
Hola, Mi gamertag lo teneis ahí abajo... y en cuanto al live, ya me funciona desde las 20:30 aprox. (No me he desconectado por si acaso [reojillo] )

La navegacion ya me funcion agil, y las paginas que no podia entrar, ahora ya entran. A ver si dura, y se queda todo en un susto de 3 dias.

;)
Depues de un respiro a las 14.00, en el que he podido olfatear el live durante 15 mminutos. Despues comer y clase hasta las 21.00. Al llegar a casa vuelta a las andadas, paginas como EOL y otras muxas lentas de huevs y del Live ni hablar...sigo sin tener claro hasta que punto el fallo es de ONO o de M$.

En mi caso creo que me fallan los dos, asi que me estan dando por tos laos.

Un saludo y suerte al resto de afectados.
yo acabo de llegar a casa y funciona algo es algo, hoy llame a ono para darme de baja y me han frecido pagar cada 6 meses la mitad y descuentos cada mes asi q al final salgo gannando si sigue bien
Todo ha sido un espejismo, esto no funciona. Mañana me doy de baja, no puede ser que tarden casi 4 dias en arreglar algo como esto. Solo por Internet pago 46 euros, ya es hora de cambiar a otros prados. Salu2

EDITO: Canutito, si estas conectado dime que error te da, si MTU o Live!. Thanks
Bueno... pues las mías son como todos... malas noticias. Esta tarde me ha dejado de repente entrar en algunas páginas así que rápidamente me he ido al Live e iba bien... pero he vuelto de unos recados una hora más tarde y nada.

Probaré ahora de madrugada pero me temo que nada de nada!

dehm
Ayer a eso de las 20:00 ya podia entrar al live y a nintendo wifi, ademas de poder entrar a bandaancha, sin embargo existian otras direcciones que antes iban bien y en ese momento fueron mal...


como por ejemplo el pop3.terra.es o direcciones de ftp...


Hoy cuando me he levantado a eso de las 7:30 por lo menos el correo y el ftp funcionaban, y el nintendo wifi tb....

parece ser que de madrugada lo han debido arreglar por lo menos en la zona de Astillero.

Tampoco lo puedo decir de fijo porque me marche al trabajo, y estoy posteando desde alli, luego a eso de las 16:00 posteare impresiones cuando llegue de nuevo a casa.
Buenas noticias, por lo menos para mi, anoche a las 2.00 ya me dejaba entrar al Live, pero internet chungo aun.
Esta mañana internet como el rayo desde las 10.00, y el Live lo mismo. Al conectarme me ha descargado directamente una actualizacion, asi que me imagino que eso sera lo que nadaban haciendo y daba error de Live. El error de MTU creo que si era fallo de ONO, pero no lo tengo mu claro.
Una cosa fija, desde las 10, hasta ahora, me va todo perfect. Esperemos que continue...

Saludos
Holaaa pues yo sigo con el error de mtu he leido por ahi algo de que habia que configurar el router alguien podria decirme como se hace?¿muchas gracias
Buenass,

de entrad te digo que si tienes un router conceptronic c100brs4h y conexion de ONO, pues olvidate, porque ese router con la conexion de ONO no pirula bien desde Noviembre.

Si no es el caso tienes que asignarle a la consola una ip estatica dentro del rango que suministra el router, y luego en el router abrir los puertos 88(UDP) y 3074(TCP y UDP) para la ip que le has asignado a la consola. Con esto debiera de ir. Si te sigue dando problemas de MTU...prueba a conectar directamente el cable-modem a la consola. Si conectando directamente te sigue dando problemas de MTU, pues nada, es problema del ISP; si no te da problemas con conexion directa, mirate el manual del router para ver como modificar la MTU(en el caso de que se pueda) y la pones a 1500(decian xahi que asi funcionaba).

Saludos y suerte
A mi con ese router me va perfectamente, tema del modelo que sea (el mio tiene 3 añitos ya y va como la seda, los nuevos dan problemas). La solucion creo quqe pasa por el firmware del router, pero tampoco lo se. A ver si hago pruebas con el de canutito y salimos de dudas. Un saludo
Hola a todos!!

Ayer estuve jugando al live perfectamente entre las 19:10 y las 20:00, ningún problema.

Salu2
Neotrix escribió:A mi con ese router me va perfectamente, tema del modelo que sea (el mio tiene 3 añitos ya y va como la seda, los nuevos dan problemas). La solucion creo quqe pasa por el firmware del router, pero tampoco lo se. A ver si hago pruebas con el de canutito y salimos de dudas. Un saludo


[beer]
saludos:

a mi me sale error de MTU, lo raro es que antes si podia entrar al Live, pero desde hace unos dias no y encima la navegacion va cuando le sale de los coj****, ONO dice que es problema del router ya y un huevo, pq funciona a ratos, ahora mismo por ejemplo, pero puede que dentro de 5 min nada de nada.

también me pasa algo raro en la consola, me explico 1º, yo me conecto a traves del PC y el PC a un router inalambrico marca Belkin.

Bueno pues os cuento, entro en mi sesion no se conecta hago las pruebas y error de MTU. Abro sesion de mi novia que no tiene gametarg y hago pruebas todo bien, el MTU tambien, salvo la prueba del LIVE. La intento registrar y ya no va tampoco el MTU.
Apago todo, PC y 360, lo enciendo el PC y navego asi asi, enciendo la consola y no va el MTU, pero tampoca ya internet [buuuaaaa] apago la consola y ya puedo navegar otra vez!!!!!

Alquien sabe que carajos pasa????

Lo he puesto en auto, he cambiado el cable de red...ya no se que hacer.

siento el tocho
aqui uno de ONO en Elche, llevo varios dias con la conexion que va como el culo, y en live con mucho lag, hoy he tirado a conectarme al live para lo de los creadores del GOW y error MTU :-?
Esta mañana me ha pasado con timofonica, nada no puedo conectarme error mtu, he probado conectándolo directamente a la cpu y nada. alguien que le pasa hoy con telefónica?¿?
Error de MTU tambien a mi hoy con telefónica. No puedo conectarme.
Al menos así sabemos que no es cosa de nuestro router y no nos volvemos locos buscando.
No hay Live hoy de 11h a 13h por mantenimiento.
MTU y su put*** madre maxo ,staa jugando tan trankilo y boom desconectado del live x cierto no tengo ONO tengo wanadoo(orange),la cuestion es eso se corrige solo o hay q hacer algo?¬¬
Hola siento haber puesto la palabra que no deveria haber puesto, pero es la pura realidad, llevo jugando a Xbox live con mi 360 hace 4 meses y mientras jugava, me pone:
Jomer se a desconectado de xbox live, ok perfecto, no pasa nada, le doy a conectar, y no me deja, y decido hacer la prueba de conexion, y eso que una cosa llamada MTU me pone que hay error, reinicio el ruter, y nada de nada, ¿alguien me puede ayudar a como solucionar este problemon?
Lee dos post mas arriba y veras como se soluciona.
por ciero, mi router es de telefonica el xavi 7868r, y siempre me ha ido bien pero hoy mira, y estoy a punto de cagarme en telefonica y su pu** madre
No se si estas ciego o no lees lo que te he puesto ya 2 veces...

QUE NO HAY LIVE HASTA LAS 13H, QUE ESTAN DE MANTENIMIENTO
error mtu y con jazztel [bad]

a esperar a las 13:00 [barret]
Ya iva a postear posteando mi problema,menos mal que e entrado aqui xD

Pues nada,a esperar a las 13.00 queda :)
Arkayz escribió:Ya iva a postear posteando mi problema,menos mal que e entrado aqui xD

Pues nada,a esperar a las 13.00 queda :)


yo tambien iba a postear el problema, pero ya he leido ke de 11H a 13H esta de mantenimiento [inlove]
tambien me psas lo mismo con el MTU tengo Ono y es la primera vez que me pasa.


la putada que me estaba haciendo el logro del koby briant de meter 81 puntos y no me lo ha registrado...........putadilla


leere el hilo para saber que es lo que pasa
Me da que hoy no leemos bien...
][BeldaR][ escribió:Me da que hoy no leemos bien...


ya te digo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perdona beldar, esque tus mensajes en tu imagen y tal pone que enviaste el mensaje en el 2006, perdona
Perdona beldar, esque tus mensajes en tu imagen y tal pone que enviaste el mensaje en el 2006, perdona


WTF??? [looco]

Puto Live , para un dia que no tengo clase , siempre igual , parece que lo hagan aposta joder [snif]

EDITO: Por lo que veo , mi gamertag a petado [burla3]
saku39 escribió:

WTF??? [looco]

Puto Live , para un dia que no tengo clase , siempre igual , parece que lo hagan aposta joder [snif]

EDITO: Por lo que veo , mi gamertag a petado [burla3]


pos mi gamertag esta como si nada,teneis lectores flaseados ein?[angelito]
][BeldaR][ escribió:No hay Live hoy de 11h a 13h por mantenimiento.


Beldar donde miras lo del mantenimiento del xbox live es k cd pasa siempre estas cosas miro por la pagina de xbox.com y no o veo... gracias de antemano [beer]

pd: cita para los k no saben leer [oki]
mi gamertag esta como si nada,teneis lectores flaseados ?


Afortunadamente no , si no ya estaria cagado [jaja]
saku39 escribió:

Afortunadamente no , si no ya estaria cagado [jaja]


como lo estaba yo XD, de echo hasta que no vuelva a funcionar lo estare
yo tp tngo xD y tp ta flasheada asa k komo m jodan los mato
Me da a mi que con todos los enganchados que estamos esperando a las 13:00 vamos a petar el servicio :-P

Y pa eso me salgo yo antes de clase... juer
Jajaja, madre mía y yo probando mil cosas entre el ordenador, el router y la propia consola [beer]

20 minutitos de sufrimiento que aprovecharé en otras cosas [beer]
Neotrix escribió:Un compañero de Tenerie le pasa lo mismo con telefonica, por lo que creo que no sera cosa de Ono.

No es sólo ono. Yo tengo telefónica y tampoco me va.
Joe que susto al principio leyendo el post, a ver si acaban el puñetero mantenimiento que hoy toy de descanso y me apetece pifie pifie :P
a mi tampoco me va. Cabrones, como no pueda subir hoy un par de lvls al PSU me voy a cagar en sus calaveras.
Pues aqui otro que se apunta a la movida del MTU, yo tengo Orange y Conexion compartida por el PC. Ayer lo q yo sufri fueron problemas de que a los 5 min de estar en el live se me desconectaba y hoy pues claro ya no iba, por lo del mantenimiento supongo y espero :).
Ahora mismo voy a probar a ver si ya chuta porque se supone que ya han pasao las 13:00, a no ser q sea en otra franja horaria.
- Bueno, tras varias semanas, he decidido conectar a Xbox Live y me he encontrado con el famoso error MTU. Error del router no es, ya que he comprobado que estuviese al máximo, sin contar con que siempre me ha funcionado Xbox Live a la perfección. He comprobado la conectividad inalámbrica de la xbox con los archivos multimedia del ordenador, por lo que no es la tarjeta de red inalámbrica de la Xbox. Son las 13:05h y me siguen dando fallos de MTU, en mi caso tengo Ono y vivo en Mallorca.

- Espero que se solucione pronto el problema... o... me cargo a alguien.

- Un saludo para todos.
A ver si lo ponen ya!!!
yo he leido en otros foros que volvía a las dos y no a la una. [oki]

a esperar. a ver si lo ponen yaaaaaaa [666]

Saludos.
tambien el mismo problemaaaaaa! [mad]


Jajaja, madre mía y yo probando mil cosas entre el ordenador, el router y la propia consola


ya te digo,jode estaba ya por matar a alguien, probando to, al final me resignao y he dicho...mmm igual es el ONO los webos, y tal pa cual he entrado en 360/online y mira tu :-p
a1t0r escribió:ya te digo,jode estaba ya por matar a alguien, probando to, al final me resignao y he dicho...mmm igual es el ONO los webos, y tal pa cual he entrado en 360/online y mira tu :-p


Estamos enfermos [carcajad] , cómo engancha el live!! [beer]
153 respuestas
1, 2, 3, 4