[PROBLEMAS ENCADENADOS] (Ayuda por favor!!)

Dios, no se qué he hecho... por tocar...

A ver, empezó todo cuando formatee el pc, pasé de XP a 7. La cosa es que el ordenador no acababa de hacer funcionar la tarjeta de televisión que tengo (integrada en la placa base). Al final y gracias a la ayuda de los compañeros, descubrí que con Windows Media Center se podía usar bien y así se quedo.

La cosa es que ya había escrito a la empresa de la tarjeta de TV, y me mandaron los drivers para W7 Proffesional. Los he instalado y no van. La putada es que ahora TAMPOCO va el Media Center. Se abre, pero en cuanto todo algo de la TV (configuración o Tv en vivo), se cuelga y deja de funcionar.

He intentado restaurar el sistema a varios puntos anteriores y falla en todos.

Esto solucionado:
La putada GIGANTE es que ahora no van las unidades ópticas. En administrador de dispositivos, las dos con triangulito amarillo. Intento buscar en linea el controlador y me pone que el software está actualizado, pero no va, ni la una ni la otra. Están bien conectadas físicamente.

¡¿Qué hago?? estaba encantada porque me funcionaba todo, y por metete ahora no va nada!! Ni la tele por Media Center, ni por su software, ni las unidades ópticas que es mucho peor!!! ¿Alguna idea?? El SO es Windows 7 64 bits con SP1
Desde el administrador de dispositivos, elige las unidades ópticas y con el botón derecho a cada una dale a desinstalar (hablamos que no son discos duros, ¿correcto?) Una vez desinstaladas (que te hayan desaparecido) reinicia. Cuando vuelva a iniciarse vuelve a mirar el administrador de dispositivos a ver si han vuelto a aparecer con el controlador correcto.

Puedes ir en el administrador de dispositivos de la tarejta de tv y con botón derecho propiedades ir a la pestaña "Controlador" y darle a Revertir al controlador anterior a ver si te funciona.
Si esto lo has hecho ya y no ha habido suerte, que todo podría ser, los controladores que te pasaron para la tarjeta de la TV deberás mirar de extraerlos en alguna carpeta a parte, mirar qué archivos los componen, buscar dichos archivos en el directorio de instalación de windows (y subcarpetas) y eliminarlos de allí. Es más trabajoso, lo sé, pero es una ayuda para evitar desastres.

Salu2 y suerte
@seamorgan

He intentado los de las inidades ópticas (solo con una) y me ha pasado esto
Imagen
Imagen

Puede tener que ver con que tenga las actualizaciones automaticas desactivadas?
Hola,
Mira de instalarle el driver de fabricante (si no está en la página de LG quizás es que vaya por Updates) y si puedes, activa el software update que igual te lo corrige solo.

http://www.lg.com/uk/support-product/lg-GSA-H42N

salu2
@seamorgan
He mirado el software en LG, pero en el readme pone unas advertencias que dan miedo... ¿Qué es el software update, lo de las actualizaciones automáticas? Lo tenía desactivado, lo he puesto ahora y quiere actualizarse al apagar, se lo permito?
Para el problema de las unidades ópticas, prueba ejecutando este programa:
DVDUnhide
https://mega.co.nz/#!BU0xCbTT!cZDd8RNUe ... eBaPAiWzsw

Paso1
Paso2
Salir
Y reinicias el equipo
Imagen
Busterwolff escribió:Para el problema de las unidades ópticas, prueba ejecutando este programa:
DVDUnhide

Paso1
Paso2
Salir
Y reinicias el equipo
Imagen

Tequierotequierotequierotequierotequierotequierotequierotequierotequierotequierotequierotequierotequiero MUCHOOO

Han aparecido [sonrisa]
Si me solucionas lo de la tarjeta de TV soy tuya para siempre [+risas]
ishtaryasha escribió:
Busterwolff escribió:Para el problema de las unidades ópticas, prueba ejecutando este programa:
DVDUnhide

Paso1
Paso2
Salir
Y reinicias el equipo
Imagen

Tequierotequierotequierotequierotequierotequierotequierotequierotequierotequierotequierotequierotequiero MUCHOOO

Han aparecido [sonrisa]
Si me solucionas lo de la tarjeta de TV soy tuya para siempre [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
La tarjeta de TV aparece detectada en el Administrador de dispositivos?
Antes de instalar los drivers que te envió la empresa, te funcionaba bien la tarjeta de tv?
Busterwolff escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
La tarjeta de TV aparece detectada en el Administrador de dispositivos?
Antes de instalar los drivers que te envió la empresa, te funcionaba bien la tarjeta de tv?

Antes de instalar los de la empresa, tenía instalados los del cd (para XP), y el software de la tarjeta no funcionaba, pero si lo hacía el Media Center, perfectamente.

La tarjeta es reconocida en el administrador sin triangulito amarillo, todo ok.

He hecho un... CMD? ha analizado con un comando noseque y ha recuperado algo que estaba erróneo, pero el Media Center no iba tampoco. Ahora está instalando unas actualizaciones pendientes.... a ver mañana [triston]
Espero que te haya funcionado y tengas todo OK hoy ;-)

Salu2
Y si vuelves a instalar los drivers de XP.
10 respuestas