Problemas en Xeno Gc v1.0

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, tengo una gamecube con el chip xeno gc v1.0, el cual funcionaba sin problemas hasta que derrepente nunca mas pude leer back ups, abri la gamecube para revisar las soldaduras mover el potenciometro, los juegos de gamecube original funcionaron sin problemas, pero aun moviendo y ajustando el potenciometro, no pude obtener resultados positivos con los back ups, mire el led indicador del chip y parpadea incesantemente, incluso cuando carga los originales, sigue parpadeando incesantemente el led rojo, nunca se pone de color verde ¿que puede ser? alguna sugerencia, muchas gracias por la ayuda
Hay un punto desoldado del chip, es mejor que lo revises, el chip parpadera cuando no hay una conexion bien hecha
y como puedo revisar la soldadura, los despego y los vuelvo a pegar, o solo acerco el cautin y le agrego mas estaño? gracias por responder
A simple vista se deberia ver, pero si no solo dale unas pasadas con el cautin pero sin soldadura, si no se arregla el problema ponle un poco mas de soldadura, pero solo un poco
Me temo que me acaba de pasar lo mismo que ati, esta tarde estaba pegandome el vicio i ahora PAM, ya no me tiran los juegos... Se habra soltao el chip o algo... El destornillador ese, se puede sacar de otro sitio que no sea comprandolo por internet? Es muy dificil pegar otra vez el chip? Joder, que me la e comprado hace 3 dias... Lo mio es mala suerte...
el problema se soluciono, solo volvi a repasar un punto que estaba suelto y listo... el chip esta funcionando al 100%, saludos y muchisimas gracias por responder... pueden cerrar este tema
5 respuestas