problemas en v.9

Hola amigos, como va? Pues nada, posteaba para ver si alguno de vosotros me podia echar un cable. El caso es el siguiente:Despues de haber instalado un DUO 2 SE, en una v.9, y haber hecho la correspondiente reducción de voltage, me dispongo a probarla, y cual es mi sorpresa, q al darle al boton del eject (para poner en marcha la play), se escucha un ruido fuerte (TRRRRRRR..) en el interior del modulo del lector, como de un mecanismo interno forzando. Al final, a los 5-10 segundos, termina por abrir la bandeja, pongo un back up y gira el disco, perdiendo fuerza progresivamente hasta detenerse por completo. Segun me aconsejo d@no, tomo los 5v del mismo punto q se utiliza en el O2 y no del punto q muestran los esquemas del duo 2 se (junto al fusible verde proximo a los puertos usb). Que me aconsejarias? Creeis q puede ser algun mecanismo interno del modulo del lector? He instalado otras veces este chip en v9 y no he tenido ningun problema. Bueno gracias anticipadas, venga, 1 saludo. CIAO :-)
0 respuestas