últimapalboy acabo de ver este hilo tuyo.
¿CUH 7116B?
Pensaba que te habías hecho con una The Last os Us II (7216B, de hecho fue la última edición especial de PS4 Pro), pero no. La 7116B es la revisión anterior, creo, que más vista en la edición StarWars Battlefront II. Ya me confirmarás esto 🤔
Desconozco el funcionamiento de los xploita por debajo de 9.00
De hecho sé por ti que el GoldHEN 2.4 no funciona en 7.xx pero lo que sí sé es que el xploit para 9.00 es de los más documentados actualmente y que la web de descarga por excelencia de juegos, la inmensa mayoría están preparados para 9.00, por no hablar de que como menciona
@igusi2000 es un xploit totalmente estable (mi PS4 Slim jamás tuvo Kernel Panic ni nada), de modo que mi consejo es que subas a 9.00, le conectes un ESP32mini al USB trasero (benditas PS4 Pro con 3 USB) y a correr dado que es un xploit de navegador que se apoya en una vulnerabilidad del USB, el cual ya gestiona la citada ESP32mini sin apenas intervención del usuario.
Si en el futuro Baderlink desarrolla un xploit sin necesidad del ESP32mini, lo retiras, y sino, tampoco pasa nada. Como digo, al tenerlo en el USB trasero, no te influye de cara a poder usar los USB frontales para HDD, cargar mandos, etc.