Problemas en PS4 PRO en 7.55

Buenas
Milagrosamente me he hecho con una PS4 PRO CUH-7116, y me da que la he cagado.
La tenía en 7.02 y la carga del Goldhen por navegador me iba de lujo, con un 90% de éxito y super rápido.
He tenido en mis manos otras PS4 de amigos y familiares para liberárselas, unas con el 9.00 y otras con 11.00 y bien pero claro ya sabéis utilizando usb y luckfox.
Al ver esta me quedé sorprendido de lo bien que iba la carga del Hen pero claro sin poder cargar un mas allá del 2.3 cuando ya va por el 2.4b18 y tiene mas funciones pero bueno tampoco me importaba mucho.
Lo que si que me daba rabia es que la mayoría de las instalaciones de actualizaciones de los juegos me daba error y no se instalaban, comprobando y confirmando previamente que eran actualizaciones específicas para la 7.02.
Total que decidí subir a 7.55 ya que ví que también se podía cargar el Hen por navegador y a ver si no me daba error en las actualizaciones de juegos pero ha sido una mala idea, por eso escribo por si alguien está en 7.55 y si le va bien y me puede ayudar.
He probado todos los host y nada, solo me carga el GoldHEN en el primer intento pero cuando vuelvo a intentarlo o no carga o da KP. Es muy extraño porque como ya digo, si me llega a cargar pero solo una vez. Cuando reinicio se acabó.
He vuelto a instalar el firmware, he formateado el disco duro que por cierto solo tenía 36 horas de uso y nada, sigo igual.
Me estoy planteando subir a 9.00 pero ya tendría que tirar de usb aunque he leído que se está cocinando por navegador.
Solo quiero saber eso, si alguien está en 7.55 y si le va bien para quedarme o no
@palboy No tiene ningun sentido que estes en 7.55 ese hack es muy inestable , lo que debes hacer una vez ya te fuistes de 7.02 es subir a 9.00 y si no quieres meter y sacar el usb te pillas una esp 32 s2 mini que vale 3 euros o el usb chino y lo dejas fijo, solo lanzas el hack y ya esta

Eso de meter y sacar el usb ya quedo desfasado ( Salvo para el que no quiera gastarse 3 o 5 euros)
Si es inestable sí y de haberlo sabido no hubiese subido. Solo era por preguntar si alguien está en 7.55
Subiré a 9.00 y me pillaré el esp32, ya le pillé uno a un colega y se como van.
Ademas Baderlink acaba de subir el double psfree para 9.00 para estas plaquitas e irá el doble de rápido y también dice que está trabajando para cargar el hack en navegador que lo lleva al 60%
@palboy En 7.0.2 ya la tenias bien pero bueno una vez subida pues 7.55 olvidate yo la tuve cuando no habia nada mas y era un infierno, subete a 9.00 y por lo que vale un esp 32 s2 mini tira de ella
igusi2000 escribió:@palboy En 7.0.2 ya la tenias bien pero bueno una vez subida pues 7.55 olvidate yo la tuve cuando no habia nada mas y era un infierno, subete a 9.00 y por lo que vale un esp 32 s2 mini tira de ella

Sí, eso he visto, que la cagué al subir al 7.55 pero bueno la inexperiencia y el no haber leído sobre los firmwares bajos, siempre he trabajado en 9.00 y 11.00. Lo dicho el 9.00 también es un pedazo de firmware y que tiene mucho recorrido aún, por debajo se están quedando estancados respecto a las versiones de GoldHEN
Ya he subido a 9.00, sigue cargando bastante rápido y los juegos/actualizaciones se instalan del tirón y sin problemas
@palboy Tampoco es tanta cagada, lo unico que requiere de usb o de algun adaptador, pero metiendo una esp32 s2 mini ya esta
Me esperaré al webkit de Baderlink que ya no hará falta pendrive ni esp32
@palboy Pero que webkit o metodo tiene el para hacer funcionar el hack de 9.0 sin usb ni esp 32

El webkit que hay es el psfree y el exploit 9.00 en ps4 requiere de usb, salvo que sea algo de lo que se habla para 12.00 ni idea

Veremos que es lo que hace
últimapalboy acabo de ver este hilo tuyo.
¿CUH 7116B?
Pensaba que te habías hecho con una The Last os Us II (7216B, de hecho fue la última edición especial de PS4 Pro), pero no. La 7116B es la revisión anterior, creo, que más vista en la edición StarWars Battlefront II. Ya me confirmarás esto 🤔

Desconozco el funcionamiento de los xploita por debajo de 9.00
De hecho sé por ti que el GoldHEN 2.4 no funciona en 7.xx pero lo que sí sé es que el xploit para 9.00 es de los más documentados actualmente y que la web de descarga por excelencia de juegos, la inmensa mayoría están preparados para 9.00, por no hablar de que como menciona @igusi2000 es un xploit totalmente estable (mi PS4 Slim jamás tuvo Kernel Panic ni nada), de modo que mi consejo es que subas a 9.00, le conectes un ESP32mini al USB trasero (benditas PS4 Pro con 3 USB) y a correr dado que es un xploit de navegador que se apoya en una vulnerabilidad del USB, el cual ya gestiona la citada ESP32mini sin apenas intervención del usuario.

Si en el futuro Baderlink desarrolla un xploit sin necesidad del ESP32mini, lo retiras, y sino, tampoco pasa nada. Como digo, al tenerlo en el USB trasero, no te influye de cara a poder usar los USB frontales para HDD, cargar mandos, etc.
@Sheu_ron Por debajo de 9.00 es lo mismo desde navegador pero no te requiere de ningun usb ni adaptador.

Pues no se como va hacer en 9.00 el echo de no necesitar usb si precisamente es en el uso del usb donde digamos esta la clave del hack
@igusi2000 por eso le animo a que se pille el ESP32mini, lo programe (esa parte se me olvidó, pero son sólo 5 minutos y listo), lo conecte al USB trasero y se olvide.
La programación del ESP32mini hace que el usuario apenas tenga que realizar intervención alguna, pues la web del xploit carga perfectamente desde caché, se queda en memoria y se lanza rápido.

Además como digo, la inmensa mayoría de backups que tú conoces, que @palboy conoce y yo conozco pero no podemos hablar ratataaaa vienen preparados para 9.00, por lo que es en mi opinión el xploit mejor refinado que existe.
Ojalá mi PS4 Pro pudiese ser revertida a 9.00 pero por desgracia ya me vino en 10.50 y no pude hacer absolutamente nada [facepalm]
La que tengo es la 7116 de Star Wars que sorprendentemente viene con ventilador NIDEC aún teniendo el cable gordo de PC, es super silenciosa.Todas las que he visto de cable gordo venían con ventilador DELTA, el del avión despegando, de hecho tuve una otra en mis manos y era ventilador Delta

Decirte que todo lo que esté por debajo de de 9.00 no necesita usb ni plaquita esp32, el GoldHEN se carga a través de navegador, de hecho cuando estaba en 7.02 era super rápido y con mas de un 90% de tasa de éxito de carga.
Tuve la mala decisión de subir a 7.55 por desconocimiento y por no leer, siempre he trabajado con 9.00 y 11.00.
QUE NADIE SUBA A 7.55!!! No hay mas que Kernel Panic.
Pero bueno el subir a 9.00 tiene sus ventajas y creo que va a ser el mejor firmware si culminan el desarrollo de no tener que utilizar ningún dispositivo
@palboy tu descripción se ajusta muchísimo a una 7116B Star Wars Battlefront de Wallapop que le seguía la pista y el vendedor tenía en 7.55, de aspecto bastante nueva y sin apenas uso.

Desde mi punto de vista, es mejor dar el salto a 9.00, ponerle el ESP32mini en el USB trasero y olvidarte. No creo que haya grandes cambios si Baderlink culmina su trabajo (o no lo hace).
En serio, es súper rápido, cero Kernel Panics y tendrás acceso al último GoldHen.
No te tortures pensando que diste el salto de 7.02 a 7.55, al fin y al cabo el 7.02 también te daba problemas en los updates y con 9.00 te irá todo sobre ruedas.
Me paso por este hilo porque precisamente ayer conseguí una ps4 fat en 7.02 y no tengo muy claro lo que debo hacer, había pensado pensado pillar el esp32 mini y subir a 9.0, pero al leer a @palboy estoy por quedarme. No estoy muy familiarizado con el hack de ps4, a un familiar le compré hace unos meses el cacharrito este que se enchufa al puerto de red porque estaba en 11.0 y genial pero de firmwares bajos no tengo ninguna experiencia previa y todo lo que veo es relacionado con 9.0.
Al margen de que suba o no a 9.0… que pasos debo seguir para probar en 7.02? Voy a ver si me aclaro y esta tarde mismo lo pruebo.

Gracias de antemano
@azulantares no sé cómo funciona el xploit en 7.02. Los compis @igusi2000 y mas concretamente @palboy por haber estado recientemente en dicho firmware te podrían ayudar.

Por lo pronto el P4TOOL puedes guardarlo al cajón.
Tanto si te quedas en 7.xx como si subes a 9.00, no te va a hacer falta (sirve para 9.00 pero en esa versión es mucho mejor el xploit mediante el ESP32mini).
@azulantares Si estas en 7.02 creo que ese hack era estable por lo que solo seria cargar un host actualizado desde navegador que tenga soporte para 7.0.2 y cargar goldhen

Recomendable siempre en ajustes de la consola la opcion de descarga automaticas desactivar la casilla y si quieres tener internet pues poner las dns

En esa epoca creo que se usaba el host de al azif pero no se como estara ese host
igusi2000 escribió:@azulantares Si estas en 7.02 creo que ese hack era estable por lo que solo seria cargar un host actualizado desde navegador que tenga soporte para 7.0.2 y cargar goldhen

Recomendable siempre en ajustes de la consola la opcion de descarga automaticas desactivar la casilla y si quieres tener internet pues poner las dns

En esa epoca creo que se usaba el host de al azif pero no se como estara ese host

Por palabras de @palboy debe usar el GoldHen 2.3, dado que el 2.4b3 no parece ser compatible.
16 respuestas