Problemas en ps3 Fat

Holaa todos, me hicieron un downgrade a mi ps3, antes de enviarla y que me lo hicieran iba perfecta. Pues la pruebo ahora ya modificada y mi sorpresa es que no encendia le daba se pone en verde hace como que se pone la pantalla y se apaga con luz amarilla y verde. Al cabo de 7 o 8 intentos. Enciende y va perfecto, alguna vez se me apago, lo que pasa que cada vez quepongo el control fan utility se me apaga la consola sobre todo en modo 0. Que puede ser.
cuando la enciendes se queda parpadeando led amarillo y verde puede ser un semi brick, regresala al lugar donde te la dongradearon para que te soluciones esto
No primero parpadea amarillo y se queda rojo parpadeante.. Pero hoy no a salido ni una vez y a arrancado a la primera 4 o 5 veces. Parece que a sido un error temporal.
Puede ser un error puntual o que ha dado la casualidad que al hacer el downgrade te pase ese problema. Alguna vez le cambiaste la pasta termica? Y si encima es una FAT haz lo que te he comentado. Abrela, limpiale todo el polvo y cambiale la pasta termica. Y ya verás como problema solucionado. Si al hacer esto te sigue haciendo lo mismo la soldadura te esta empezando a dar problemas y posiblemente tengas que hacer un reballing.
3 respuestas