Problemas en programa Esposa 1.0

A/A SERVICIO TECNICO

Señor Encargado de Soporte Tecnico:

Hace un año cambie la version de mi programa Novia 6.0 a Esposa 1.0 y he observado ciertas anomalias en dicho programa, que detallo a continuación.

El programa inició un proceso inesperado de subrutina, llamado Hijo, que me ocupó mucho espacio y recursos importantes, aparte de la gran capacidad en el disco duro. En el folleto explicativo del programa no viene explicacion sobre este fenomeno.

Por otra parte, Esposa 1.0 se autoinstala como residente en todos los demás programas y -durante el inicio de cualquier otra aplicación- se lanza bloqueando todas las actividades del sistema.

Aplicaciones como Cerveza con Amigos 10.3, ...Noche de Copas 2.5, ...y Fútbol Dominguero 5.0 ya no funcionan, ...y el sistema se cuelga cada vez que intento cargarlos.

De vez en cuando se lanza un programa oculto (¿virus?) denominado Suegra 1.0 que parece residente en memoria, este sub-programa consigue colgar el sistema, ...o
hace que Esposa 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, como por ejemplo, dejando de atender cualquier comando que yo introduzco. He intentado desinstalar este programa pero no he conseguido exito en ello.

Aparentemente, no puedo lograr mantener a Esposa 1.0 en la faz "minimizado" al iniciar alguna de mis aplicaciones favoritas.

Estoy pensando en poder volver al programa anterior, Novia 7.0, ...pero no me funciona la opción "reinstalar".

Me podria ayudar????? Un saludo gracias
Buenisimo, yo cuando lo lei por primera vez lloraba de la risa...

Si es que hay que tener muchos "webs" para migrar en estos tiempos que corren... [sati]
Imagen

El caso es que no recuerdo dónde :Ð
Si es hilo repe, i am sorry, pero como no lo habia visto en ningun lado.
jajaja es muy bueno! Mi padre me lo trajo un dia del trabajo i lo lei mientras comia..casi me aogo de las risas [qmparto] sta muy bien
Escrito originalmente por Lady_R
Imagen

El caso es que no recuerdo dónde :Ð

Hombre, grome, aquí me has fallado.[noop] [decaio] ¿Estamos mandrosos hoy?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=171967
puñalada va puñalada viene xD
8 respuestas