Problemas en mi red de windows

Instale una red y una de los niños me modifico la contraseña de administrador en el windows XP,y ahora no puedo acceder al ordenata ese... se que por el momento lo unico que puedo hacer es la reinstalacion desde el cd de XP...La pregunta es si existe forma humanamente posible para lograr entrar saltandome la contraseña, o algo por el estilo...[tomaaa]

Y otra pregunta es que agregue un win98 en la red hoy, y no consegui que se viesen, creo que con la instacion del Protocolo NETBEUI en los ordenadores con XP bastará,estoy en lo cierto???

Gracias. [sonrisa]
Hola, respecto al 2º problema estás en lo cierto, por lo menos a mí no me hizo falta nada mas que instalarlo y compartir los archivos.
Salu2
Alomejor parece una tonteria, pero... has preguntado al niño/niña que contraseña ha metido?

Si eres su madre siempre les puedes amenazar si no te dan la contraseña. Dejales sin postre, sin semanada, sin salir de casa, sin ver la tele... Hasta que te den la contraseña. [sonrisa]
Mírate este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=204061 (lee una respuesta de Raulex para ver cómo funciona). Al final hay un enlace a la web del proyecto: http://home.eunet.no/~pnordahl/ntpasswd/
quelcom escribió:Si eres su madre siempre les puedes amenazar si no te dan la contraseña. Dejales sin postre, sin semanada, sin salir de casa, sin ver la tele... Hasta que te den la contraseña. [sonrisa]

Ejem...Quelcom, no me llames pureta!!![+furioso] Que va, el chiquillo ni se acuerda ni naa... todo fue que queria que los dibujos el paint no se los borrace el hermano, ademas de que no le perdeise las partidas guardadas que llevaba de un juego que tenian instalado...cosas de niños...(yo seria =,[carcajad])

A Kedao, muchas gracias por el link que el otro dia lei algunos pero no me los lei toos porque no me dio tiempo, muchas gracias!!!!!![360º]

Y a cyberdemon tb muchas gracias por ratificar si estaba en lo cierto, gracias.

Y 1beso pa los tres. ;)
4 respuestas