Problemas en la Instalacion del recordnow

Hola queria saber si me pueden ayudar con esto, estoy tratando de instalar este programa de Grabacion y me sale este error

Imagen

Alguna idea de lo que es y como solucuionarlo??

Necesito mucho este programa ya que es indispensable para grabar juegos de Xbox, ya que el primo dvd no me reconoce la grabadora ni con el PXengine.

Saludos y gracias
Hace bastante tiempo que tuve ese mismo problema.
Me descargué de una página de RecordNow que ahora no encuentro un archivo logagent.exe con el que sustituí el ya existente en el sistema.
Tienes que buscar el archivo logagent.exe y guardarlo, por ejemplo renombrándolo como logagent.old, por si te volviera a hacer falta.
Fíjate en la localización y arrastra hacia esa carpeta el que te envío comprimido. Luego creo que debes reiniciar y volver a intentar la instalación de RecordNowMAX.
¡Suerte!

Adjuntos

a ver, si tienes el nero instalado, desinstalalo y prueba a instalar el RecordNow solo, puede ser ese el motivo de ese error, ten en cuenta que nero y RecordNow son incompatibles....

salu2
no estoy muy deacuerdo, ya ke tengo los dos programas instalados y funcionando
He hecho lo que me ha dicho el amigo black y funciono perfectamente

Gracias...

PD: yo tambien tengo el Nero y el RecordnoW Instalados y no hay problema
upss, pos a mi no...o uno o otro, pero los dos juntos nanai...en XP-PRO...como lo habeis instalado???, a mi me sale un cartelito de incompatibilidad y no sigue.... [Alaa!]

salu2
yo tengo el XP-Pro Sp1 y no tengo ningun problema con el recordnow y el nero (ya sea 5.5 o 6.0).

tambien da igual el orden en el que los instale.

que version del nero / recordnow usas?

puede ser que uses una antigua y por eso te de el aviso ;)
El problema de incompatibilidad entre Nero y RecordNowMAX es el que existe entre los respectivos software de grabación por paquetes: InCD y DLA (programas de formateo del CDR/RW para grabar y borrar en varias sesiones).
Si al instalar RecordNow no instalas DLA o del Nero dejas sin instalar InCD, no debe haber ningun problema de convivencia entre ambos.
exacto black, tu lo as dicho, voy a probar ahora mismo a ver si es por eso, yo tambien sospechaba que podia ser por el incd del nero (no lo uso para nada) solo a estado ahi para incordiar...

gracias black

salu2
Escrito originalmente por ZeusII
yo tengo el XP-Pro Sp1 y no tengo ningun problema con el recordnow y el nero (ya sea 5.5 o 6.0).

tambien da igual el orden en el que los instale.

que version del nero / recordnow usas?

puede ser que uses una antigua y por eso te de el aviso ;)

gracias ZeusII, creo que ya se por que es...(incd)...

salu2
9 respuestas