Problemas en la configuración

Básicamente mi ordenador no hace caso de las opciones de configuración que le digo, tipo sincronizacion vertical, tesselación, antialiasing etc... Ponga lo que ponga en el catalyst nunca me hace caso en el videojuego, en el radeonpro lo mismo, ni caso. Solo hace caso a las opciones del juego.
He quitado y actualizado drivers varias veces y sigue igual, alguna idea ?

Gracias.
Yo nunca he tenido una tarjeta AMD/ATI pero con Nvidia, en las opciones del panel de control tienes la posibilidad de definir para la configuración 3D unas opciones globales y después en un listado de programas, puedes seleccionar si desactivar o forzar las opciones globales para cada apartado (antialiasing, filtrados, sincronización, ...).

Aunque eso solo funciona con determinados juegos (en el listado no aparecen todos los existentes ni mucho menos). No se puede forzar la configuración con todos, e igual con los que tú lo intentas no es posible.
He mirado con varios juegos y no lo hace con ninguno. No se que hacer ya que es muy raro que desde el mismo catalyst no haga caso a esas configuraciones.
Me pasó algo parecido...en el juego del Dead Island,no venia puesto en sus opciones el ponerle la sincronización vertical..(Vsync)...y probé a poner en las opciones 3D para juegos esta caracteristica activada...Pero en este juego seguia sin notarse sus efectos,por lo que me seguia haciendo esas rayitas por falta del Vsync...lo mismo que se comenta...que no hace caso aunque se ponga eso activo en el Catalyst..

Luego Gogleando vi una solución a ese juego,consistente en editar un archivo,añadirle (Vsync),al mismo y colocarlo de nuevo...ahora si que me vá bien,con la sincronia vertical.....(aunque sigue sin verse esa opción en el menú del juego,si se nota que está activado,desde el mismo momento del video de presentación,en la que ya se notaba su falta, y partir de ahi,en el resto del juego.)..En el Catalyst el cambio se lo pasaba por el "forro".. }:/
3 respuestas