Problemas en instalacion Xp

HOla a todos,

pues resulta que tengo un pequeño problema y es que he ido a instalar XP tanto en un Pc nuevo como en el portatil (despues de formatearlo) y me aparece un error.

Exactamente me dice que el archivo isapnp.sys esta dañado. La verdad es que no entiendo por que ocurre ya que en el portatil habia instalado ese mismo xp hacia meses.

He intentado de todo. He probado a instalar xp poniendo el disco duro nuevo en el ordenador que uso actualmente y me da el mismo error por lo que no creo que sea problema de hard.

He instaldo Xp de nuevo en el ordenador que utilizo actualmente y no he tenido problemas por lo que la copia que tengo funciona bien.

Por favor, echadme una mano. Gracias
A mi me paso algo parecido y se soluciono formateando con la opción en la q no pone (rápida), desde el cd del xp.

Es decir, cuando llegas a las opciones de formatear tienes dos: una en la q pone formatear la unidad bla bla bla, y la otra pone lo mismo pero al final (rápida). Pues no cojas ésta última.

[bye] espero haberte servido de ayuda ;)
gracias por la ayuda pero no funciona. Ya lo habia probado, de hecho uno de los discos duros es nuevo y la particion esta recien creada y formateada.

Aun asi, es que no llega la instalacion al punto de dejarme formatear desde el mismo programa de instalacion.

Lo que no entiendo es por que me da ese problema con ese archivo que se supone que controla (por el nombre) los dispositivos ISA plugnplay cuando en realidad no tengo ni uno.

Por cierto, por si sirve de algo he probado a instalar win98 y no me da ningun proble, Suse linux tampoco, o sea que es un problema exclusivo de Xp.
Lo has intentado con otro cd del XP? ya q si es al cargar los datos para preparar la instalación, esos datos están siendo cojidos desde el cd e = están en mal estado, a saber...
Si, lo intente con dos cd's diferentes. de hecho con uno de ellos he hecho una instalacion sin ningun problema en otro ordenador cawento
el problema no esta con el xp sino con el pc. Lo mas frequente es que la lectora este "mal" dado que si le enchufaras otra seguro que funcionaria.
La otra possibilidad y muy poco provable seria incompatibilidades de hardware entre placa - micro, pero eso ya casi queda descartado.

Prueba con otra lectora y nos cuentas
Nada chicos, he probado con otra lectora y pasa lo mismo. Voy a probar otra cosa. Voy a copir los archivos del cd en otro disco duro, lo pongo de esclavo y lo instalo desde ahi. Ya os dire los resultados.

Aun asi, si a alguien antes se le ocurre algo.......

Saludos
si en otro pc el cd te va bien, el problema reside en hardware.
1 sugerencia un poco inutil... cambia el cable IDE, a veces hay algun pin un poco jodido y te da por culo al copiar algo, cuando engancha bien pues todo va fino, pero sino te puede dar transmisión errónea.
gracis gente, aunque el problema no esta aun solucionado del todo creo que ya se donde reside. Lo confirmare en dias. Creo que el problema estaba en el disco duro. Me daran otro mañana o pasado, ya os comentare los resultados.
9 respuestas