Problemas en instalación de Fedora Core 1

Hola a todos, como pone en el asunto, tengo problemas al instalar el fedora, lo que me sucede es que cuando lo instalo me peta windows, y quería tener los dos operativos os comento mejor.
Tengo win2k en una partición, y otra partición que no tiene nada, que es tb para windows y a parte, tengo sin asignar 20gb para linux.
Cuando empieza la instalación, me coge esa parte, me dice que no está preparada, xq no tiene formato, le da el formato, y me instala linux perfectamente (lo instalo sin el boot de arraque, y así cuando yo quiera lo cargo con el disquete, el mbr en principio no debería de tocarlo no?). Una vez que termina, al reiniciar me empieza a cagar windows con total normalidad, y de repente, me da un error grabe, y no sigue, y en teoría no he hecho ninguna modificación y no se como hacer para tener los dos, xq con mandrake los tuve y quería probrar el fedora, y creo que es x no asignar el formato a la parte que tengo sin asignar, no se si lo hace mal, o me modifica algo, xo toy ya un poco cansao.
No se si me habreis entendido, xo si eso, darme alguna idea o algo de que puede suceder.

Salu2
Bueno, el asunto podría ser que se te daño la instalación de win ¿por qué? Lo peor que puede pasar en windows, ten seguro que pasara, parafraseando a Murpy.

¿As intentado arrancar win desde su cd? prueba tal vez un archivo se halla corrompido...

Yo tengo, al igual que la mayoria años usando el win, más por necesidad que por gusto, y creeme no pasa de ser una simple beta que no termina en escalar a algo más estable...

Salu2
No si ya se, y he intentado reinstalarlo y no me deja xq dice que se han dañado archivos y demás, y tengo que formatear perdiendo todo (por supuesto hago copia de seguridad cada vez que intento hacer la instalación), xo es que con el mandrake no tenía problema y con el fedora no soy capaz, y sigo pensando que el fallo está en dejar el espacio sin asignar, sin darle el formato para linux, y es ahí donde me jode la instalación de windows. Lo que probaré será quitar las particiones, dejar sólo una y la parte que tengo sin asignar le daré un formato para linux, y probaré a instalarlo de nuevo, a ver si me va bien. Xq no se me ocurre otra cosa, además que necesito linux para programar!!! que tengo que entregar unas practicas en breve!!! [tomaaa]. Weno de toas formas, toy bajando un ejecutable desde cd para salir del paso... [ginyo] , xo si alguien sabe como puedo hacer la instalación sin que me pete, se lo agradecería muxo.

Salu2
2 respuestas