Hola a todos, como pone en el asunto, tengo problemas al instalar el fedora, lo que me sucede es que cuando lo instalo me peta windows, y quería tener los dos operativos os comento mejor.
Tengo win2k en una partición, y otra partición que no tiene nada, que es tb para windows y a parte, tengo sin asignar 20gb para linux.
Cuando empieza la instalación, me coge esa parte, me dice que no está preparada, xq no tiene formato, le da el formato, y me instala linux perfectamente (lo instalo sin el boot de arraque, y así cuando yo quiera lo cargo con el disquete, el mbr en principio no debería de tocarlo no?). Una vez que termina, al reiniciar me empieza a cagar windows con total normalidad, y de repente, me da un error grabe, y no sigue, y en teoría no he hecho ninguna modificación y no se como hacer para tener los dos, xq con mandrake los tuve y quería probrar el fedora, y creo que es x no asignar el formato a la parte que tengo sin asignar, no se si lo hace mal, o me modifica algo, xo toy ya un poco cansao.
No se si me habreis entendido, xo si eso, darme alguna idea o algo de que puede suceder.
Salu2