Problemas en grabar DVD

Tengo una grabadora plextor PX-760A y no se que pasa ahora que grabo cosas con ridisc dvd-r con el nero,clone y img burn y me da error en grabar y asi queda el dvd con unos cuantos datos que se graban y tirar el dvd a la basura
ImagenImagen

Y si lo pongo a max que me lo graba a 4x o directamente poner 4x se queda asi el dvd, es un juego y cuando esta en una parte me dice que a dado error el dvd por estas rayadas, o lo que sea XD
ImagenImagen
Grabo un cd verbatim y sin problemas a 8x que son 1200 KB/s
una posible causa es que sea de mala calidad o materiales el disco, otra es que sea pirata y la otra es que el firmware no tiene datos exactos sobre el fabricante y formula de materiales empleados por lo que usa una mala estrategia de grabacion, esto se arregla actualizando el firmware.

ejemplo, yo tengo un pioneer 115D que graba precioso pero no graba de ninguna manera los de marca memorex DL y esto es de fabrica con actualizacion del firmware y todo porque pioneer no considera una marca aceptable para doble capa a la comercializadora memorex aunque ya graba mejor los nuevos discos de marca verbatim, fijate si tambien el fabricante de tu grabador piensa lo mismo sobre la marca que quieres usar.
1 respuesta