Problemas en el fifa

No se si le pasara a alguien más que a mi por eso mismo pregunto. Cuando jugais un partido, os pasa que cuando empieza no sale ningún jugador en pantalla o también que cuando celebran un gol o carga un video en general salen los jugadores con caras amorfas? ( esto ultimo unas 3 o 4 veces ) esta claro que lo ultimo es problema de fifa pero lo 1º que no carguen los jugadores en pantalla hasta pasado un rato... :-?
A mi tambien me ha pasado algunas veces , supongo que sera problemas del lag y el fifa en algunos partidos, incluso lo mas raro aun ¡¡¡ partido perfecto y en la prorroga empieza y solo su jugador Benzema (llevaba Francia estava invisible ) y claro cojio la pelota y me marco) lo curioso es que no se ponia bien jajaja yo flipando ¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo de invisibles al principio me ha pasado ya varias veces ¡¡¡¡¡
al principio se soluciona con esperar y si te pasa en juego, pause en cuanto puedas y epsera q se agote el tiempo, asi suele solucionarse ;)
A mi tb me pasó... es una putada como que a veces hay partidos que van bien y otros injugables a causa del lag [buuuaaaa]
Jur...

Cierro el hilo, ya que está contestado... y tienes el Hilo Oficial para cualquier tipo de duda sobre el juego.

Un saludo.
4 respuestas