Problemas en el Bazar de XBOX

Buenas amigos hace un tiempo atrás os habia comentado acerca de este problemilla pero sin embargo no se que tan avanzada se ha pùesto la scene del Xbox ultimamente...

La cuestion es la siguiente:

Tengo residencia en Venezuela (hey soy amigo... chavez es chavez xDDDD y yo soy yo xDDD), desde acá en Venezuela no podemos bajar ciertos juegos por el bazar (puntos microsoft) por ejemplo el Ultimate Mortal Kombat 3, Los packs de Gears Of Wars, Duke Nuken, Doom, entre otras mas cuando me intento meter para comprar dichos juegos (y no tengo mi consola modificada para nada, cero chip u otras cosas que la modifique) me dice que no puedo descargar desde mi actual ubicacion... hay un muchacho por medio de www.mercadolibre.com.ve que vive en una zona de aca de Venezuela (claro algo apartada como a 16 horas desde donde vivo xD) y este muchacho puede descargar la informacion que desee sin problema alguno como todo buen vendedor (damm it) no dice sus trucos por que obviamente le encanta sacar la plata a la gente tonta (en este caso yo) que no sabe nada de esto pero hay otro vendedor que me dice que el lo que hace es cambiar la IP de su equipo y hacerse pasar por americano y de este modo tiene acceso a todo el bazar completo sin restriccion alguna...

Ahora bien mi pregunta es:

Que necesito para poder bajarme los juegos para mi DD de 120 GB ya que de verdad me gustaria poder comprar esos clasicos juegos que veo por el bazar al igual que los Packs de mis juegos preferidos... gracias hermanos y saludillos :)
no se si lo habrás mirado ya, pero por si acaso.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/FAQ.htm

No tendreis bazar, pero teneis Vergatarios a punta pala [+risas] lo siento tio, tenía que decirlo jejejejeje un saludo desde el otro lado del charco [bye]
En teoría tiene su lógica, si logras pasar tu conexión a través de un proxy de EEUU y conectas la consola a Internet a través de ese PC, debería de aparecer como que estás conectando desde EEUU y así podrías bajar lo que quisieras. Al menos esa sería la teoría...

Saludos
Excelente teoria pero la pregunta es: Como hago para que me funcione?
seria excelente poder hacer eso lamentablemente muchos de los que no estamos en la lista sufrimos al ver a nuestros hermanos poder bajar cosas que nosotros no... que tal una ayudita?
3 respuestas