problemas en carga con el mod8?

Tengo una consola con el mod8 la verdad es ke cuando llevo un buen rato con ella luego los cambios si ke me los hace correctamente a la primera pero cuando esta fria no me hace los cambios correctamente tengo ke hacer bastantes intentos para ke me carge los juegos ( ademas si hago el metodo ea me los carga a la primera) Ke soluciones tengo para ke mejore las cargas , limpiar la lente , ajustar la lente .Cual es vuestro consejo y si hay alguien ke le halla pasado algo similar.Muchas gracias por vuestra ayuda.Saludos
El primer dia ke me lo puse me pasava lo mismo ke a tu,y al cabo de unos meses enpezo a no ir y al final ya no hiba kitate el chip y as con swap de ese y te esperas o si no tendras problemas con la lente.sal2;)
a ke te refieres ke tendre problemas con la lente es ke se me jodera con ese chip?-gracias por vuestras ayudas.
si se te jodera la lente a lo mejor mañana o dentro de 1 año,nose pero me pasava a mi lo mismo ay mogollon de jente ke a jodido la lente no te preocupes ke no seras el unico
y ke es ke se te ha jodido la lente a ti? pero por usar chip se puede joder la lente ¿a ke es devido? mi consola tiene un año con chip y la lente va bien (demomento).Saludos
Pues yo tenia entendido que este chip (el de 8 cables) era bastante respetuoso con la lente, pero quiza no sea asi, ¿que opinais?

Otra cosa: No se si se le puede poner el condensador que se lo pone el NEO 2.2 quiza esto ayude.
¿Es posible ponerlo?
Y si es asi quisiera saber en que patilla hay que colocarlo.

Hasta otra ;)

SaLu2 a To2
yo tengo le puse el 8mod a una v3 hace mas de un año y no ha dado ningun problema para mi es el mejor que hay pero esa es mi humilde opinion no quiero entrar en discursiones de si este chip es mejor o peor.
en cuanto al condensador es recomendable colocar uno de 63uf entre la placa y la patilla 6 del chip poniendo el positivo del condensador a la patilla del chip
Os pregunto si estais realmente seguros de lo de colocar el condensador al mod de 8 cables ya que en los documentos de esta web pone que olvidaros de condensadores, ajustes de lentes y demas.

Quiza sea menos necesario u opcional. ¿Creeis que aun con lo que pone en el manual es correcto ponerlo?


SaLu2 a To2
es gueno...en mi modesta opinion el mod8 tira bastante bien y trata a la lente mejor q el neo y tradmod...
joder el eolo es una modificacion o mejora de el mod8 no???

claro q va bien!!!
yo lo tengo y hasta el dia de hoy nada de nada...

igual es mejor soldar 30 cables para meter un messiah en una placa base!!!! si a veces se te suelta un puntito en el 8 cables imaginate en esos...y vaya pulso hay q tener colegas!!!

es q sois la ostia!!!

lo mejor el el cogswap por q solo afecta al mecanismo de apertura de bandeja y no te jode ni lector ni lente pero es un coñazo...abrir cerrar abrir cerrar y todo a tirones...
yo lo hacia al principio pero no me veo 4 o 5 años haciendo eso...!!!

saludotes!!!
X-D
el condensador no es necesario pero yo te recomiendo que lo pongas no vas ha estropear la ps2 por ponerlo y vas a conseguir que te cargen mejor los juegos.
9 respuestas