Problemas eMule y Vista

Lo dicho:
Esta tarde acabé de instalar el Windows Vista en el portatil, y metiendole programas, he dejado el eMule para el final, voy a configurar el router para que me abra los puertos para correspondiente IP del portatil, reinicio, abro emule y... ID Baja ¬_¬ , me dice que los puertos los tengo cerrados... ¡¡Pero si los he abierto!! [qmparto]
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Soluciones?
No soy un pirata por instalar el eMule

Y para no abrir otro hilo, comento esto tambien:
Se va a comprar mi hermana un ordenador de sobremesa. Los ha estado mirando, y hay uno que le convence, le estoy mirando las caracteristicas y prefiero que opineis vosotros [+risas]
---
Airis Signum Premium BA-604S
- Procesador Intel Core 2 Duo E6400
- Placa base Gigabyte VM900
- Memoria 2048Mb DDR 2 533Mhz
- Nvidia GeForce 7100TC s512Mb DDR2 PCIle TVOut+DVI
- HDD 500Gb (2x250) 7200rpm UDMA (100Mb/s)
- Regrabadora DVD[+-]R/RW Doble Capa 16x Sony
- Sonido 3D AC97 6 canales (5.1)
y de ampliaciones hay:
- CPU doble nucleo Intel Core 2 Duo E6600
- CPU doble nucleo Intel Core 2 Duo E6700 (4Mb Caché)
- Memoria DDR 667Mhz
- HDD con tecnoligia serial ATA 150MB
- Nvidia Geforce 7600GS 512Mb DDR 2 PCIe
- Nvidia Geforce 7900GS 256Mb DDR 3 PCIe
- Regrabadora de DVD Doble Capa 16X LightScribe

Nos vemos! [oki]
Buenas,

No he usado, ni pienso usar, el windows vista, en todo caso me iré a Ubuntu, pero bueno esa no es la cuestión.
Como en windows XP hay configurado un cortafuegos por software imagino que en windows Vista haya otro cortafuegos de ese tipo. ¿Has desactivado o configurado correctamente los puertos en ese firewall?

Saludos
CapNida escribió:Buenas,

No he usado, ni pienso usar, el windows vista, en todo caso me iré a Ubuntu, pero bueno esa no es la cuestión.
Como en windows XP hay configurado un cortafuegos por software imagino que en windows Vista haya otro cortafuegos de ese tipo. ¿Has desactivado o configurado correctamente los puertos en ese firewall?

Saludos

[+furioso]
Yo he isntalado un emule en un vista orignal ayer y no problem
Aidan escribió:Yo he isntalado un emule en un vista orignal ayer y no problem
Lo mismo digo, llevo más de un mes con él y no tuve que tocar nada en la configuración:
Imagen

Saludos
p.d. ¿Has desactivado el Control de Cuentas de Usuario?
4 respuestas